Rueda para abdominales Sunny Health

Rueda para abdominales Sunny Health View larger

New

Envíos a todo México

Tiempo de Entrega de 2 a 3 semanas

Costo de envío $150

More details

$ 150.00

Ya sea que esté golpeando una pelota de tenis o limpiando el piso, los movimientos necesarios se originan en su núcleo o lo atraviesan. Tu núcleo es más que solo tus músculos abdominales, es la potencia de tu cuerpo. En otras palabras, te ayuda a hacer casi todo. La rueda de ejercicio durable y antideslizante Sunny Health & Fitness No. 003 proporciona estabilidad a medida que se extiende y se despliega para llevar sus ejercicios abdominales al extremo. Mientras que la rueda de ejercicios fortalece y esculpe su sección media, también desarrolla músculos en la parte superior e inferior del cuerpo, lo que le brinda los beneficios de un entrenamiento corporal completo que puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

-       RUEDA DE EJERCICIO: ¡Salta los tediosos abdominales y desplázate! Cada repetición del ejercicio de despliegue funciona con casi 20 músculos. Aunque tiene la reputación de ser un ejercicio ab, también se dirige a los flexores de la cadera y también afecta los hombros, la espalda y muchos otros músculos de todo el cuerpo. Su diseño suave y fácil de usar lo convierte en un elemento básico de su bolsa de gimnasia.

-       DISEÑO DE RUEDA DOBLE: Hay 2 ruedas que aseguran la estabilidad y soportan el peso por completo. La superficie de la rueda tiene una textura que promueve la estabilidad y el control. Las manijas evitan el deslizamiento y proporcionan un agarre seguro.

-       PRINCIPIANTE A AVANZADO: construya su núcleo progresivamente comenzando desde una posición de rodillas para aprender la técnica. Una vez que hayas dominado el movimiento, retrocede, luego avanza hacia la derecha y hacia la izquierda.

-       RODILLO SUAVE: esta rueda ab ligera, lisa y compacta es perfecta para llevar en su bolsa de gimnasia.