Bicicleta Magnetica Recumbente con asiento ajustable Sunny Health

Bicicleta Magnetica Recumbente con asiento ajustable Sunny Health View larger

New

Envíos a todo México

Tiempo de Entrega de 2 a 3 semanas

Costo de envío $150

More details

$ 4,400.00

Siéntese y haga ejercicio con la bicicleta reclinable de asiento ajustable ajustable SF-RB4616. Esta bicicleta permite el ajuste hacia adelante y hacia atrás del asiento sin tener que levantarse. Los pedales de nivelación automática facilitan colocar los pies en las correas. Maximiza tus entrenamientos con el sistema ajustable de control de tensión magnética de 8 niveles. Siga el progreso de su entrenamiento con el monitor digital LCD que muestra: exploración, tiempo, velocidad, distancia, calorías, cuentakilómetros y frecuencia cardíaca. Los prácticos mangos con sensores de agarre de pulso permitirán monitorear la frecuencia cardíaca y la intensidad del entrenamiento. La bicicleta reclinada ha incorporado ruedas de transporte para una fácil portabilidad. La capacidad de peso extendida puede contener hasta 300 libras. Comience hoy mismo a disfrutar de una vida más saludable y más feliz con la bicicleta reclinable Sunny Health and Fitness SF-RB4616 Con Aiento Ajustable.


Monitor de pulso: Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Cuanto más estable y prolongado sea el ritmo cardíaco elevado durante el entrenamiento, más grasa se quemará.

Monitor digital: ¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Al visualizar su Escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías y cuentakilómetros, podrá ver los resultados para mantenerse motivado y en ritmo. ¡Con un cómodo modo de escaneo, puede elegir tener estas características continuamente repetidas para mantenerse al día con todos los cálculos!

Resistencia ajustable: Cambie la intensidad de su entrenamiento con la perilla de tensión conveniente. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de entrenamiento. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

Portátil: ¡Convertir las transformaciones de su hogar en su propio gimnasio personal no requiere esfuerzo con estas prácticas ruedas de transporte! Simplemente incline y despliegue para usar o fuera de almacenamiento. ..no necesita levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista. 

Ajustes de asiento EASY patentados: Con el ajustador de asiento fácil, ya no tiene que levantarse de la máquina para hacer ajustes en los asientos. Todo se hace con solo mover un asa a tu lado, sin problemas, mientras te quedas sentado. Una característica exclusiva que solo se encuentra en Sunny Health & Fitness Reclinados  

-       El ajuste exclusivo y exclusivo del asiento le permite realizar ajustes en el asiento, sin complicaciones, todo listo mientras permanece sentado en la bicicleta.

-       Asiento grande y cojín de respaldo

-       Pedales autonivelantes con correas

-       Altura de la entrepierna ajustable Max 33.9 in / Min 26 in

-       Sistema de control de tensión magnética ajustable de 8 niveles

-       Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad

-       Pantallas digitales de ejercicio: exploración, tiempo, velocidad, distancia, calorías y cuentakilómetros

-       Capacidad de peso extendida: Máx. Peso del usuario 300lbs

-       Sensores de pulso integrados para lecturas de frecuencia cardíaca precisas