Remadora Resistencia Magnetica Sunny Health

Remadora Resistencia Magnetica Sunny Health View larger

New

Envíos a todo México

Tiempo de Entrega de 2 a 3 semanas

Costo de envío $150

More details

$ 5,150.00

Obtenga el equipo adecuado para el trabajo correcto, si el objetivo es la buena forma física y la salud, la máquina de remo magnética SF-RW5634 de Sunny Health and Fitness lo llevará hasta allí. Nunca se pierda un golpe con esta máquina; es un entrenamiento de cuerpo completo sin impacto. Los movimientos: tirar, empujar y presionar son la forma en que la remadora trabaja todos los músculos grandes en la parte superior e inferior del cuerpo. Esta remadora cuenta con un sistema de tensión magnética de 8 niveles muy sensible para permitir el ajuste preciso de la resistencia. Para realizar un seguimiento de sus entrenamientos, un monitor digital LCD fácil de usar rastreará: tiempo, conteo, calorías y golpes por minuto. El asiento completamente acolchado y el manillar antideslizante proporcionan una comodidad y un soporte óptimos. La longitud larga del raíl deslizante admite alturas de hasta 6'4 ". El almacenamiento es fácil con el diseño plegable y las ruedas de transporte integradas para una fácil portabilidad. Monitor digital: ¡Seguir su progreso es simple con la pantalla del monitor digital! Mostrando su tiempo, conteo, calorías, golpes por minuto, podrá ver los resultados para mantenerse motivado y en ritmo. ¡Con un cómodo modo de escaneo, puede elegir tener estas características continuamente repetidas para mantenerse al día con todos los cálculos!
Resistencia ajustable: Cambie la intensidad de su entrenamiento con la perilla de tensión conveniente. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de entrenamiento. Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!
Pedales de pie: ¡Los pedales de pie antideslizantes con textura se adaptan a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantiza un equilibrio seguro durante los entrenamientos vigorosos más exigentes! Las correas de los pies mantienen los pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento y no si los pies se le resbalarán.
Asiento acolchado: Acolchado adicional y cojín para garantizar un flujo sanguíneo adecuado en los glúteos para entrenamientos prolongados y vigorosos. Este relleno adicional ayuda a revivir los puntos de presión de los huesos de la persona sentada y de la cola, y alivia la "sensación de caída dormida" cuando se corta la circulación.

- 8 niveles de resistencia magnética ajustable

- El asiento completamente acolchado y el manillar antideslizante proporcionan una comodidad y una asistencia óptimas

- La longitud del riel de deslizamiento de 47.6 en acomoda alturas de hasta 6'4 "pulgadas

- Grandes pedales pivotantes antideslizantes con correas de pie ajustables para un pie seguro

- Pantallas de computadora digital: tiempo, conteo, calorías, golpes por minuto

- Las ruedas de transporte incorporadas proporcionan una fácil portabilidad

- Plegable para un almacenamiento conveniente

- Peso máximo el usuario: 220 lbs

14 otros productos en la misma categoria