Silla de oficina ergonómica Silla de escritorio de malla Silla de computadora de trabajo Taburete ajustable



2.700,00 $

Silla de oficina ergonómica Silla de escritorio de malla Silla de computadora de trabajo Taburete ajustable Soporte trasero Silla giratoria ejecutiva moderna para mujeres y hombres, Negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Caracteristicas

[FÁCIL DE INSTALAR] - Nuestra silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de la silla de la computadora, lo encontrará fácil de instalar y el tiempo estimado de montaje de la silla ergonómica en aproximadamente 10-15 minutos, soporta hasta 250 libras. Silla de oficina silla ergonómica silla de computadora silla de malla.

[EXTRA CÓMODO] - La silla de oficina tiene reposabrazos de nailon con asiento de malla, soporte lumbar y generosamente acolchado, esta silla ergonómica le brinda una excelente experiencia de asiento. Silla ergonómica de malla para ordenador de oficina.

? [ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES] - Es una buena opción agregar una de nuestras sillas de oficina en su conferencia, colocar una silla de computadora frente a su casa y colocar un juego de nuestra silla de computadora en su sala de actividades. Silla ergonómica silla de oficina silla de computadora silla de malla.

[GIRATORIO DE 360 GRADOS Y RODAMIENTO MUY RODADO] - La silla para computadora está diseñada con una construcción ergonómica orientada al ser humano que dura mucho tiempo. Y la silla ergonómica tiene una base de metal resistente con ruedas giratorias de 360 ​​grados y ruedas suaves, gran estabilidad y movilidad. Silla de computadora silla ergonómica silla de oficina silla de malla.

? [LO ASEGURAMOS] - Le garantizamos que le encantará esta silla de oficina ergonómica de malla. Pero si no está satisfecho con esta silla para ordenador, póngase en contacto con nosotros. Silla de malla silla de computadora silla ergonómica silla de oficina

Nuestra silla de oficina ergonómica con una hermosa practicabilidad generosa y fuerte, y el asiento de malla mantienen la circulación de aire en la espalda y la cadera, mantienen la frescura mientras trabaja, juega, se relaja. El buen tamaño y la apariencia hacen que la silla de oficina sea ideal para cualquier sala de conferencias o asientos de oficina, el estilo ejecutivo trasero para que se sienta relajado. La rueda y la silla giratorias de 360 ​​grados pueden ser más flexibles en la estación de trabajo, y siga las instrucciones de la silla de oficina, le resultará fácil de configurar en aproximadamente 10-15 minutos, admite hasta 250 libras. Dimensiones máximas: 16.7 pulgadas de ancho x 21.7 pulgadas de profundidad x 35.6 -40.4 pulgadas de alto Ancho del asiento: 16.7 pulgadas Profundidad del asiento: 16.3 pulgadas Altura del asiento: 18.3 pulgadas - 23 pulgadas Ancho de la espalda: 15.6 pulgadas Altura de la espalda: 17.7 pulgadas.

Silla de oficina Silla de escritorio Silla de computadora Silla ajustable Silla ergonómica Silla de trabajo Silla de oficina de malla Silla de computadora Silla de respaldo alto Silla de escritorio Silla ajustable Silla ergonómica Silla de trabajo Silla de oficina de malla Silla de reposabrazos Silla ejecutiva con respaldo alto Silla de trabajo Malla de oficina Silla de escritorio para computadora Silla silla ajustable de malla silla de oficina silla de trabajo ergonómica silla de oficina de malla silla de computadora silla ejecutiva silla de oficina silla de oficina silla de escritorio silla ajustable silla de computadora silla ergonómica silla de trabajo silla de oficina de malla silla de escritorio silla de oficina de malla de computadora silla silla ajustable silla ergonómica silla de trabajo silla de oficina de malla silla de escritorio silla de computadora malla Silla de oficina silla ajustable silla ergonómica silla de trabajo silla de oficina de malla silla de malla silla ejecutiva.

Silla de oficina ergonómica Silla de escritorio de malla Silla de computadora de trabajo Taburete ajustable Soporte trasero Silla giratoria ejecutiva moderna para mujeres y hombres, Negro

1 Artículo

Referencias específicas