Silla de oficina en casa Silla de escritorio de masaje Silla ergonómica para computadora con soporte lumbar



6.000,00 $

Silla de oficina en casa Silla de escritorio de masaje Silla ergonómica para computadora con soporte lumbar Reposacabezas Reposabrazos Silla de trabajo con respaldo alto Silla ejecutiva giratoria de cuero PU para mujeres y adultos, Negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Característica

❤Fácil de instalar: la silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones, le resultará fácil de armar, y el tiempo estimado de montaje de la silla ejecutiva es de unos 10-15 minutos.

❤ Suave y cómodo: ¡uso prolongado y cómodo! La silla de oficina de masaje tiene un vibrador con control remoto, una ligera vibración puede reducir la fatiga causada por sus largas horas de trabajo.

❤ Reposacabezas, soporte lumbar y reposabrazos: silla de oficina diseñada con una construcción ergonómica orientada al ser humano para brindar una experiencia cómoda para sentarse. Debajo de la silla, una perilla de tensión de inclinación hace que sea más fácil o más difícil mecerse hacia atrás en la silla, según de qué manera gire la perilla. se ha balanceado hacia adelante y hacia atrás.

❤ Buen material: la silla ejecutiva está tapizada con material de PU cuidadosamente seleccionado y rellena con un acolchado de esponja de alta densidad para una apariencia de cuero natural para una apariencia elegante y una comodidad lujosa en la que puede hundirse que requiere poco mantenimiento.

❤ Garantía: silla de oficina para masajear todas las partes con certificación BIFIMA, más confiable y resistente, esta silla de escritorio incluye un límite de peso de 250 libras. Deseamos que le guste esta silla, de lo contrario, póngase en contacto con nosotros.

Presentamos esta silla de oficina de masaje con respaldo alto con una apariencia y sensación únicas, a diferencia de la mayoría de las sillas de oficina en el mercado, tiene un vibrador con control remoto, una ligera vibración puede reducir la fatiga. Y si no desea utilizar la función de masaje, puede enrollar el cable de datos y guardarlo en una bolsa pequeña. Esta silla ejecutiva tiene un respaldo más alto para soportar la totalidad de su columna vertebral. Y la silla de escritorio ofrece una base estable de cinco puntos con un resorte de gas, lo que permite que el uso se ajuste a diferentes alturas para satisfacer mejor las necesidades de su oficina o escritorio de computadora. Altura del asiento: 19,7 "-23"; Ancho del asiento: A21 ”* P21”.

Característica

✔ La silla de oficina de masaje tiene una hermosa practicabilidad generosa y fuerte.

✔ La silla de oficina tiene almohadas grandes con el reposacabezas.

✔ El tamaño y la apariencia hacen que la silla de oficina sea ideal para cualquier sala de conferencias o asientos de oficina, el estilo ejecutivo trasero para que se sienta relajado.

✔ La silla de escritorio para computadora con base de metal resistente y soportes para brazos contrastan de manera atractiva con el acabado negro, con control de altura de bloqueo.

✔ La silla y la rueda giratoria de 360 ​​grados pueden ser más flexibles en la estación de trabajo.

silla para oficina silla ejecutiva silla con respaldo medio Silla de trabajo oficina computadora escritorio silla silla adecuada silla ajustable silla de oficina silla ergonómica para tareas silla de computadora silla de cuero PU silla ejecutiva silla giratoria silla giratoria oficina escritorio ajustable tarea computadora ergonómica ejecutiva silla giratoria giratoria silla de cuero PU

Silla de oficina en casa Silla de escritorio de masaje Silla ergonómica para computadora con soporte lumbar Reposacabezas Reposabrazos Silla de trabajo con respaldo alto Silla ejecutiva giratoria de cuero PU para mujeres y adultos, Negro

1 Artículo

Referencias específicas