Silla ergonómica de oficina de escritorio para computadora con respaldo medio, negro



3.300,00 $

Silla ergonómica de oficina de escritorio para computadora con respaldo medio, negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

¿FÁCIL DE MONTAR? - La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de la silla ergonómica, le resultará fácil de instalar y el tiempo estimado de montaje de la silla de la computadora es de aproximadamente 15 minutos. Silla ergonómica de malla para ordenador de oficina.

¿ ASIENTOS CÓMODOS? - Silla de ordenador con acolchado grueso para máxima comodidad. Silla de oficina ergonómica, mantiene la circulación de aire en su espalda, silla de malla, el complemento perfecto para usted en la oficina, la sala de estudio y la sala de reuniones. Silla de oficina silla ergonómica silla de computadora silla de malla.

¿ DURADERO Y ESTABLE? - Nuestra silla ergonómica está diseñada con una construcción ergonómica orientada al ser humano que dura mucho tiempo. Y la silla de oficina tiene una base de metal resistente con ruedas giratorias de 360 ​​grados y ruedas de nailon que se mueven suavemente, gran estabilidad y movilidad. Silla ergonómica silla de oficina silla de computadora silla de malla.

¿BUENA CALIDAD CON DINERO? - Silla de oficina con soporte ergonómico confiable, silla de malla con respaldo de malla transpirable, soporte lumbar y generosamente acolchado, esta silla ergonómica le brinda una excelente experiencia de asiento. Silla de malla silla de oficina silla de computadora silla ergonómica.

¿ESTAMOS ASEGURADOS? - Le garantizamos que le encantará esta silla de oficina giratoria con respaldo medio. Pero si no está satisfecho con esta silla de malla, póngase en contacto con nosotros. Silla de oficina ergonómica de malla para ordenador.

Al vender una silla de oficina, descubrimos que una buena silla tiene un estilo moderno, hermosa, generosa y sólida, especialmente menos dinero por una buena calidad. Nuestra silla de malla brinda un apoyo excepcional a los profesionales que trabajan duro, la silla de oficina de malla transparente en el respaldo permite que circule el aire, la silla ajustable sube y baja el asiento con la palanca de ajuste, convenientemente ubicada debajo del asiento. Y equipado con cinco ruedas con capota de dos ruedas, le brinda la capacidad de deslizarse fácilmente sobre pisos alfombrados mientras realiza las tareas de forma natural sin esfuerzo. Es por eso que los instintos naturales del cliente para elegir estas sillas ergonómicas.

Silla de oficina Silla de escritorio Silla de computadora Silla ajustable Silla ergonómica Silla de trabajo Silla de oficina de malla Silla de computadora Silla de respaldo alto Silla de escritorio Silla ajustable Silla ergonómica Silla de trabajo Silla de oficina de malla Silla de reposabrazos Silla ejecutiva con respaldo alto Silla de trabajo Malla de oficina Silla de escritorio para computadora Silla silla ajustable de malla silla de oficina silla de trabajo ergonómica silla de oficina de malla silla de computadora silla ejecutiva silla de oficina silla de oficina silla de escritorio silla ajustable silla de computadora silla ergonómica silla de trabajo silla de oficina de malla silla de escritorio silla de oficina de malla de computadora silla silla ajustable silla ergonómica silla de trabajo silla de oficina de malla silla de escritorio silla de computadora malla Silla de oficina silla ajustable silla ergonómica silla de trabajo silla de oficina de malla silla de malla silla ejecutiva.

Silla ergonómica de oficina Silla de escritorio Silla de computadora de malla con brazos de soporte lumbar con respaldo medio giratorio ejecutivo Silla de trabajo moderna y bonita para mujeres y adultos, color negro

1 Artículo

Referencias específicas