Silla de oficina en casa ergonómica Silla de escritorio barata, ajustable



2.700,00 $

Silla de oficina en casa ergonómica Silla de escritorio barata Silla giratoria para computadora con ruedas Soporte lumbar ejecutivo Silla de malla para tareas Taburete ajustable para mujeres y hombres, Negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

【CONFORT CONFIABLE】: silla de escritorio con cojín de esponja de alta densidad, silla de oficina más flexible con un diseño de respaldo medio, adorno rectangular no solo como decoración, puede proporcionar un buen soporte lumbar que lo hace sentir cómodo. Silla de oficina silla de escritorio silla de computadora.

 【FÁCIL DE COLOCAR】 - La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Siga las instrucciones de la silla de escritorio, le resultará fácil de configurar y el tiempo estimado de montaje de la silla de la computadora es de aproximadamente 15 minutos. Silla de computadora de escritorio de oficina.

 【AHORRE ESPACIO】: es una buena opción agregar una de nuestras sillas para computadora en su oficina o colocar una silla de escritorio en su hogar / sala de actividades. Silla de escritorio silla de oficina silla de computadora.

 【DISEÑO ERGONÓMICO Y NUEVA PATENTE】: el cojín de la silla de oficina, el reposabrazos de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, permiten que su cuerpo y la silla de malla se ajusten perfectamente, se adapten al uso prolongado y la nueva base de nylon le brinde un diseño creativo. Silla de computadora silla de oficina silla de escritorio.

 【GARANTÍA DE CALIDAD】 - Todos los accesorios de nuestra silla de oficina han pasado la prueba de BIFMA, que es una garantía para su seguridad personal. La silla de malla puede soportar un peso de 250 libras. Silla de oficina silla de computadora silla de escritorio.

Nuestra silla de oficina puede satisfacer todas sus necesidades diarias. Diseñado ergonómicamente con respaldo de malla altamente ventilado, el cojín de esponja suave moderada se adaptará a su posición sentada durante mucho tiempo, no se sentirá cansado. La parte inferior de la silla de escritorio está equipada con una perilla de ajuste de tensión para proporcionar un cierto grado de inclinación para que pueda relajarse después del trabajo. La palanca de ajuste puede ayudarlo a ajustar la altura del asiento para que la silla pueda alcanzar su altura ideal.

Característica

✔ Nuevo estilo de silla de oficina, hermosa practicabilidad generosa y fuerte.

✔ El tamaño y la apariencia hacen que la silla de escritorio ahorre espacio, ideal para cualquier lugar.

✔ La silla de escritorio para computadora con base de metal resistente y soportes para brazos, y control de altura de bloqueo.

✔ La silla y la rueda giratoria de 360 ​​grados pueden ser más flexibles en la estación de trabajo.

✔ Todos los accesorios pasan la prueba BIFMA.

Silla de oficina silla de escritorio silla ajustable silla ergonómica para tareas silla giratoria silla giratoria silla de malla silla para computadora reposabrazos silla silla de escritorio silla ajustable silla giratoria ergonómica para tareas giratoria silla de oficina de malla reposabrazos silla giratoria silla giratoria silla de malla silla ejecutiva silla de oficina silla de malla para computadora silla de escritorio para computadora malla Silla Reposabrazos Silla Silla Ajustable Adecuada Silla De Malla Silla De Oficina Silla Ergonómica De Trabajo Silla De Malla Silla De Computadora Silla De Malla Silla Ejecutiva Silla Giratoria Silla De Malla Silla Giratoria Silla Giratoria

Silla de oficina en casa ergonómica Silla de escritorio barata Silla giratoria para computadora con ruedas Soporte lumbar ejecutivo Silla de malla para tareas Taburete ajustable para mujeres y hombres, Negro

1 Artículo

Referencias específicas