¿Te Interesa algún Producto?

Kit de salud y aseo Safety 1st color azul



1.100,00 $

Kit de salud y aseo Safety 1st color azul

Cantidad

El kit Nursery Care Health & Grooming de Safety 1st les brinda a los padres un práctico kit todo en uno que contiene una variedad completa de artículos esenciales para bebés que son excelentes para llevar cuando están de viaje. Este surtido de lujo incluye un termómetro 3 en 1 con cubiertas de sonda (5), cortaúñas con lima de uñas (5), aspirador nasal, cepillo y peine, un cepillo de dientes para niños pequeños con un mango fácil de sujetar, un dispensador de medicamentos en botella. que le permite administrar medicamentos para bebés de manera reconfortante, toallitas con alcohol (5) y una tarjeta de información de emergencia. El estuche de embrague envolvente con compartimentos de visión clara con cremallera le ayuda a guardar fácilmente las cosas donde pueda verlas y acceder a ellas rápidamente. Coloque el estuche en su bolsa de pañales y estará allí cuando lo necesite.

Safety 1st cree que la crianza de los hijos debería tener menos preocupaciones y más momentos de alegría. Como el primer y único líder en seguridad infantil, Safety 1st está aquí para brindarle tranquilidad para que pueda pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo disfrutando cada primera experiencia que tenga con su hijo.

Estuche de embrague de lujo con dos compartimentos de fácil visualización

Termómetro 3 en 1: Oral, Rectal, Axilas

Cubiertas de sonda de termómetro desechables (5)

El aspirador nasal para recién nacidos está especialmente diseñado para bebés más pequeños y cuenta con una punta pequeña y flexible para mayor comodidad.

Dispensador de medicamentos en botella

IH4260600
1 Artículo

Referencias específicas