Tazón de calentamiento inteligente para biberon Nanobebé



1.300,00 $

Tazón de calentamiento inteligente para biberon Nanobebé

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Las pautas médicas establecen que la leche materna debe calentarse en un recipiente con agua tibia para evitar el sobrecalentamiento. El Smart Warming Bowl de Nanobebe es el sistema de calentamiento más rápido del mercado y es el producto de calentamiento óptimo para la leche materna. Gracias a su geometría única, calienta tanto los biberones Nanobebe como las bolsas de leche materna de manera rápida y uniforme, por lo que los valiosos nutrientes no se destruyen por el sobrecalentamiento.Coloque el biberón o la bolsa en el fondo curvo del recipiente, llénelo con agua tibia del grifo y listo, su leche materna lo hará. alcanzar la temperatura adecuada de alimentación rápidamente. Sin electricidad, sin configuraciones y sin complicaciones.

Tazón de calentamiento inteligente para biberones Nanobebe:

Incluso el calentamiento de los biberones nanobebios y las bolsas de almacenamiento de leche materna Incluso el calentamiento de los biberones nanobebios y las bolsas de almacenamiento de la leche materna

Cumple con las pautas médicas: la leche materna debe calentarse en un recipiente con agua tibia para evitar el sobrecalentamiento.

Sistema de calentamiento óptimo para la leche materna

Para un calentamiento rápido y uniforme en casa y mientras viaja.

Sin BPA ni ftalatos

Direcciones :

Dosis :El nivel del agua no debe alcanzar el anillo de la tetina. Coloque el biberón con la tetina y la tapa de viaje puestas sobre la cúpula en la base del recipiente para evitar bolsas de aire. Llene el recipiente con un grifo tibio hasta la línea de llenado designada marcada dentro del recipiente. Sujételo por la funda de viaje y gírelo. El nivel del agua no debe alcanzar el anillo del pezón. Retirar del agua, verificar la temperatura, si se necesita más calentamiento, regrese al paso 1 y repita el proceso, ¡luego disfrute alimentando a su bebé! El biberón flotará naturalmente hacia arriba cuando la leche materna comience a estar rodeada de agua y comience el proceso de calentamiento. Uso del recipiente para descongelar las bolsas de leche materna Asegúrese de que la bolsa de almacenamiento que está a punto de descongelar esté bien sellada pasando el dedo por la cremallera doble. Coloque la bolsa de almacenamiento dentro del calentador con la cremallera hacia arriba. Llene el calentador con agua del grifo tibia hasta el indicador de línea. Retire la bolsa del calentador cuando la leche materna congelada se haya descongelado por completo. (El tiempo que tarda depende de la temperatura tanto de la leche como del agua). Si lo alimenta inmediatamente, transfiera la leche a un biberón nanobebe y caliente el biberón a la temperatura corporal. La leche materna descongelada se puede almacenar en el refrigerador hasta por 24 horas. No vuelva a congelar.

1 Artículo

Referencias específicas