Paquete de viaje y enfriador de biberones Nanobebe



600,00 $

Paquete de viaje y enfriador de biberones Nanobebe

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Ya sea que necesite una bolsa más fresca para biberones para la guardería, una excursión de un día o simplemente el accesorio perfecto para su regalo de baby shower nanobé, esta hielera es perfecta. ajuste. El kit enfriador de biberones es hermético, con un forro aislante y limpiable de 3 capas que mantiene los biberones y las bolsas de leche materna calientes o fríos durante horas. ¡Es el compañero perfecto y compacto de los biberones ganadores de premios de nanobà ??  © bà ??  © à ¢  ??  ?? s para bebes amamantados!

Alimentación sobre la marcha: la correa se sujeta fácilmente a la carriola o la bolsa de pañales para mayor comodidad, para que usted y su bebé estén listos para un viaje al parque o a la guardería. Las cremalleras bidireccionales permiten el acceso de una o dos botellas, además, la ingeniería a prueba de derrames mantiene las botellas en posición vertical para evitar fugas.

Guarde un Go- Además de almacenar hasta 3 biberones nanobà ??  © bà ??  ©, nuestro práctico bolsillo interior de malla ofrece mucho espacio para otros accesorios de alimentación, como piezas de extractor de leche, chupetes, tetinas de biberón y más. Además, se incluye una bolsa de hielo para que pueda empacar, viajar y alimentar sabiendo que su leche se enfría de manera segura. Para los niños mayores, es un compañero de viaje perfecto para la comida y los jugos en caja.

Direcciones :

Instrucciones de cuidado de la tela : lavar a máquina en ciclo suave y tibio

FUS1210115
1 Artículo

Referencias específicas