¿Te Interesa algún Producto?

Bote de basura para pañales desechables Munchkin



3.600,00 $

Bote de basura para pañales desechables Munchkin

Cantidad

¡Este es el nuevo estándar de oro en cubos de pañales! STEP es el único cubo que combina el mejor control de olores de su clase con una estética moderna y elegante que se ve muy bien en cualquier habitación infantil y un pedal de pie fácil de usar. ¿Aun mejor? ¡Por cada cubo de pañales vendido, Munchkin plantará un árbol! Tenemos la misión de reducir las emisiones de gases tanto dentro como fuera del vivero, en todas partes. STEP funciona con anillos de recarga y bolsas de recarga para abrir, sellar y tirar; ¡la decisión es tuya! Para bloquear el hedor, el cubo se basa en el dúo eliminador de olores de bicarbonato de sodio Arm & Hammer con aroma a lavanda y nuestra tecnología patentada de autosellado, que sella los olores cuando se cierra la tapa. Por último, cada PASO viene con un PUCK con aroma a lavanda de Munchkin, que absorbe continuamente los olores mientras el cubo no está en uso y mantiene la habitación del bebé con un olor dulce (¡como deberían hacerlo los bebés!). Este es el cubo perfecto para tener en su hogar, ¡y también funciona como un excelente artículo de registro! Respire hondo, porque ha llegado el cubo de pañales Munchkin STEP.

El cubo para pañales Munchkin Step, alimentado por Arm & Hammer, incluye (1) bolsa a presión, sellar y tirar, (1) repuesto de anillo de inicio, (1) disco de bicarbonato de sodio con aroma a lavanda y (1) cubo de pañales desechable Toss:

El juego contiene (1) cubo escalonado, (1) bolsa de cierre, sellado y lanzamiento, (1) relleno de anillo de inicio, (1) disco de bicarbonato de sodio con aroma a lavanda y (1) cubo de pañal desechable TOSS

Número 1 comprobado en control de olores, Step Diaper Pail mantiene fresca su habitación

Premiado como Mejor Cubo de Pañales en General 2020 por el Good Housekeeping Institute

El sistema de autosellado patentado mantiene los olores contenidos tanto si la tapa está abierta como cerrada

El único cubo de pañales compatible con anillos y bolsas de cierre, sellado y lanzamiento.

¡Consigue un balde, regala un árbol! Por cada cubo de pañales STEP vendido, Munchkin plantará un árbol

Mide 27 "de alto x 12" de profundidad; viene con pedal para abrir manos libres

15911
1 Artículo

Referencias específicas