¿Te Interesa algún Producto?

Máquina secadora y esterilizadora eléctrica de biberones Baby Brezza



8.300,00 $

Máquina secadora y esterilizadora eléctrica de biberones Baby Brezza

Cantidad

Esterilice y seque automáticamente sus biberones, piezas de la bomba y otros accesorios en un solo paso y le permitirá ahorrar tiempo. Esta máquina 4 en 1 utiliza vapor natural para matar el 99,9% de los gérmenes y los productos permanecen estériles hasta por 24 horas cuando se dejan en el esterilizador sin abrir. Ofrece 4 funciones, por lo que es versátil: usar solo como esterilizador, esterilizador y secador, solo secador o sistema de almacenamiento. Tiene una gran capacidad, con capacidad para hasta 6 botellas a la vez más accesorios y piezas de bomba. Además de un panel de control LCD fácil de usar y una placa calefactora de acero inoxidable que protege contra el óxido y la acumulación de agua dura. Funciona con todas las formas y tamaños de botellas.

Secador esterilizador Baby Brezza One Step:

Esteriliza y seca automáticamente los biberones, las piezas de la bomba y otros accesorios en un solo paso y le permite ahorrar tiempo.

El vapor natural mata el 99,9% de los gérmenes y los productos permanecen estériles hasta 24 horas cuando se dejan en el esterilizador sin abrir.

Funcionalidad 4 en 1: Úselo solo como esterilizador, esterilizador y secador, solo secador o sistema de almacenamiento

Gran capacidad: admite hasta 6 botellas a la vez más accesorios y piezas de bomba

Panel de control LCD fácil de usar

La placa calefactora de acero inoxidable protege contra el óxido y la acumulación de agua dura

Funciona con todas las botellas y accesorios.

SIN BPA

1 Artículo

Referencias específicas