Parrilla de gas de cinco quemadores de acero inoxidable Cuisinart 3 en 1 con quemador lateral



21.800,00 $

Parrilla de gas de cinco quemadores de acero inoxidable Cuisinart 3 en 1 con quemador lateral

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Amplíe el arte culinario de su desayuno, almuerzo y cena con la versatilidad de cocinar a la parrilla, asar a la plancha y ahumar en su parrilla a gas de cinco quemadores 3 en 1 Cuisinart. La plancha de hierro fundido lista para usar ofrece una cocción rápida y uniforme que se puede guardar fácilmente en el costado de la parrilla. El tubo de ahumado de acero inoxidable utiliza gránulos o astillas de madera para infundir un sabor ahumado en cualquier comida. Simplemente controle el progreso de sus alimentos sin perder calor con la ventana de visualización del grado del electrodoméstico. No importa la hora del día, experimente la versatilidad de cocción que es la parrilla a gas de cinco quemadores 3 en 1 de Cuisinart.

Área de cocción: el área de cocción principal es de 500 pulgadas cuadradas, el área de cocción secundaria es de 170 pulgadas cuadradas, el área de enfriamiento total es de 670 pulgadas cuadradas. Con rejillas de cocción de hierro fundido duraderas.

Rejilla para calentar abatible: rejilla para calentar de acero inoxidable diseñada para levantarse para cortes de carne más grandes.

Plancha de hierro fundido: Utilice la plancha de hierro fundido para preparar el mejor hachís para el desayuno o saltear verduras. Esta plancha se completa con ganchos para un fácil almacenamiento debajo de la mesa auxiliar.

Tubo de humo de acero inoxidable: agregue la cantidad perfecta de sabor ahumado a cualquier comida con el tubo de humo de acero inoxidable diseñado para trabajar con astillas de madera o pellets de madera.

Ventana de visualización de grado de electrodomésticos: simplemente controle los alimentos sin perder calor con un vistazo rápido a través de la ventana de visualización de grado de electrodomésticos.

Quemador lateral de acero inoxidable: prepare los platos de acompañamiento favoritos de todos fácilmente en el potente quemador lateral de 12.000 BTU.

Ganchos para clavijas de accesorios: ya sea con una espátula o con pinzas, cuelgue sus herramientas de parrilla favoritas a solo un brazo de distancia.

Características de gama alta: Encendido independiente del quemador, tapa aislada completamente soldada y cámara de combustión con indicador de temperatura, carpas térmicas de acero inoxidable y bandeja y taza para grasa extraíbles.

Quemadores con revestimiento de cerámica: esta parrilla cuenta con cinco potentes quemadores de acero inoxidable con un revestimiento de cerámica diseñado para proteger los quemadores y garantizar que se enciendan en todo momento.

Ruedas giratorias con bloqueo: mueva fácilmente su parrilla a través de su patio trasero o bloquee en su lugar con las cuatro ruedas con bloqueo de uso pesado.

1 Artículo

Referencias específicas