Parrilla de carbón 2 en 1



6.600,00 $

Parrilla de carbón 2 en 1 de 24.4 '' con ahumador, parrilla de barbacoa premium con 2 ruedas para patio

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

La parrilla de carbón es una excelente parrilla para familias numerosas o fiestas en el patio trasero. Este producto utiliza un horno multifunción de diseño esférico, debido a su pequeño tamaño, puede ahorrar espacio, por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y disfrutar de la cocina. Hecha de acero resistente y con recubrimiento de polvo para mayor durabilidad, esta parrilla satisfará sus necesidades durante muchos años. 

【PARRILLA DE CARBÓN PORTÁTIL】 - Parrillas de carbón portátiles con tapa de acero. El duradero diámetro de 24.4 pulgadas de la rejilla de cocción de acero chapado en la parrilla para barbacoa proporciona una amplia superficie de cocción para cualquier comida de su parrilla. Una parrilla de carbón para barbacoa perfecta con asas de madera y ruedas duraderas para acampar al aire libre al hacer que sus amigos o familiares merodeen alrededor de la parrilla, hambrientos de un tentador sabor a carbón de comida quemada. 

【BANDEJA DE CARBÓN DE GRAN CAPACIDAD】 - Las parrillas de carbón para barbacoa contienen 5 libras de carbón a la vez; Las manijas de elevación ajustan la altura del carbón para un mejor calentamiento. 

【CONTROL DE CALOR Y RETENCIÓN PERFECTOS】 - La compuerta de ventilación de aire ajustable de aluminio resistente a la oxidación permite el control del calor sin problemas para levantar la tapa. Dos asas de la rejilla de cocción le permiten levantarla fácilmente para agregar o ajustar carbón. El diseño de la rejilla de carbón de acero chapado de alta resistencia soporta el calor de cualquier fuego de carbón para asar directa o indirectamente con esta rejilla de carbón. La tapa de revestimiento redonda de porcelana esmaltada retiene bien el calor para que fluya para una parrilla uniforme.

【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 : la mesa frontal y el estante inferior de malla de acero brindan mucho espacio de trabajo y almacenamiento, muy fácil de limpiar. Las ruedas duraderas hacen que esta parrilla de barbacoa de carbón sea fácil de mover y transportar para acampar en la puerta trasera de picnic al aire libre.

【FÁCIL DE MONTAR Y PARRILLA PERFECTA】 - Esta parrilla de barbacoa de carbón portátil es fácil de ensamblar con instrucciones paso a paso. El tazón y la tapa gruesos para asar con un revestimiento de porcelana esmaltada proporcionan una retención precisa del calor para asar alimentos más sabrosos. Simplemente ajuste la compuerta de ventilación de aire a cualquier condición de parrilla que desee. Le encantará el sabor ahumado superior y luego disfrutará de su maravillosa comida de filet mignon, hamburguesas, filetes, pollos, chuleta, pavo, calabaza de verano, cebolla, espárragos y camarones.

Característica:

1. La conexión perfecta entre el ahumador lateral y la cámara principal ayuda a calentar rápidamente y mantiene el calentamiento.

2. Con un termómetro profesional. Amortiguador ajustable para un mejor flujo de aire.

3. Es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de limpiar.

4. 2 ruedas diseñadas para un fácil transporte, conveniencia para moverse por su patio trasero.

5. La tapa superior está ensamblada con un termómetro que le permite leer fácilmente la temperatura. Los mangos de madera evitan efectivamente que se queme.

6. El estante de madera frontal está diseñado para colocar herramientas para asar o especias y es fácil de alcanzar.

7. Perfecto para uso familiar e incluso cuando hay algunos amigos.

Especificación:

1. Color: negro

2. Material: acero

3. Altura de cocción: 75 cm / 29,6 pulgadas     

4. Cámara principal: diámetro 30,5 cm / 12 pulgadas   

5. Fumador lateral: diámetro 30,5 cm / 12 pulgadas    

6. Área de cocción de la cámara principal: (24,4 x 11,8) "/ (61,98 x 29,97) cm (L x W)

7. Área de cocción del ahumador lateral: (11,8 X 11,8) "/ (29,97 x 29,97) cm (L x W)             

8. Área del estante de madera: (24.4 X 8.5) "/ (61.98 x 21.59) cm (L x W)      

9. Espesor del material: 0,6 mm

10. Tamaño del producto: (44,1 x 25,1 x 44,7) "/ (112,01 x 63,75 x 113,54) cm (L x W)

El paquete incluye:

1 x parrilla de carbón

1 x manual de usuario

Construcción robusta: la parrilla de carbón para barbacoa está hecha de acero resistente y recubierta de polvo para brindarle años de durabilidad. Las grandes patas redondas le darán soporte para el estudio y la parrilla de hierro fundido asegurará un calor uniforme.

Control total: una rejilla de fuego ajustable y un medidor de calor en el capó le brindan un excelente control del calor. Simplemente mueva la rejilla de fuego hacia arriba y hacia abajo según sea necesario y mantenga la comida caliente en la rejilla de calentamiento disponible.

Almacenamiento conveniente: mantenga todos sus elementos esenciales para asar al alcance de la mano en los tres estantes disponibles. El SEGMART cuenta con estantes frontales y laterales para sus herramientas para asar / especias / salsas, y un estante inferior debajo de la parrilla, que es ideal para almacenar carbón sin usar.

Fácil limpieza: el cenicero de fácil descarga hará que su eliminación de cenizas sea rápida y conveniente. Ya no es necesario recoger la ceniza con la mano ni volcar toda la parrilla. Simplemente retire el cenicero y elimine las cenizas de manera adecuada.

Rejillas de cocción de alambre de porcelana: las rejillas de cocción de alambre de porcelana retienen el calor de manera uniforme, lo que ayuda a retener los jugos y hacer que la carne esté más tierna.

Parrilla de carbón
1 Artículo

Referencias específicas