¿Te Interesa algún Producto?

Char-Broil Gas2Coal 3 quemadores de propano líquido, (LP) y parrilla estilo carro de combinación de carbón



16.500,00 $

Char-Broil Gas2Coal 3 quemadores de propano líquido, (LP) y parrilla estilo carro de combinación de carbón

Cantidad

Disfrute de la comodidad del gas y el sabor del carbón con esta parrilla combinada Char-Broil Gas2Coal de propano líquido de 3 quemadores y parrilla estilo carro de 40,000 BTU. Se convierte rápidamente de propano en carbón. Simplemente coloque la bandeja de carbón patentada sobre los quemadores y cargue su carbón favorito. Es fácil de usar, ayuda a reducir los brotes y permite que el carbón se queme de manera más eficiente. Los quemadores de acero inoxidable en línea y las carpas térmicas son resistentes al óxido y pueden resistir los elementos. Las rejillas de hierro fundido recubiertas de porcelana extraíbles son duraderas, evitan que los alimentos se peguen y son fáciles de limpiar. 420 pulgadas cuadradas de espacio de cocción le permiten asar hasta 25 hamburguesas. El encendido electrónico permite arranques fáciles y un medidor de temperatura monitorea el calor interno. Un quemador lateral de 12,000 BTU calienta sus acompañamientos o salsas. Los estantes laterales fijos ofrecen espacio de preparación para condimentos, utensilios o para mantener los condimentos cerca. Un medidor de temperatura montado en la tapa le permite realizar un seguimiento del estado del precalentamiento y controlar la temperatura interior de su parrilla.

Char-Broil Gas2Coal Combinación de carbón y propano líquido de 3 quemadores Parrilla estilo carro:

Parrilla de gas de 40,000 BTU de 3 quemadores con quemador lateral con tapa de 12,000 BTU combina la velocidad y el control de la parrilla de gas con el sabor ahumado del carbón

Cocine hasta 18 hamburguesas a la vez con 420 pulgadas cuadradas totales de espacio de cocción en rejillas de hierro fundido recubiertas de porcelana que son duraderas y fáciles de limpiar

Alimentado por gas propano o carbón para una experiencia de asado muy versátil, y enciende fácilmente el carbón con un quemador de gas sin necesidad de líquido para encendedor.

El sistema de encendido electrónico ofrece una chispa confiable en cada quemador para un encendido fácil, y el indicador de temperatura montado en la tapa lo ayuda a monitorear el control del calor sin abrir la parrilla.

La bandeja para carbón es de fácil acceso y limpieza, mientras que 2 estantes laterales grandes ofrecen abundante espacio para trabajo y preparación.

Material de la rejilla: hierro fundido recubierto de porcelana

Estilo de parrilla: estilo carrito

Tipo de encendido: electrónico

Material del quemador: acero inoxidable Material de la tienda de calor: acero inoxidable

Número de quemadores: 3

Número de ruedas: 2

Tipo de energía: Gas; Carbón

Salida BTU: 48,000 BTU

Superficie total de cocción: 420 pulgadas cuadradas

Altura 47,5 "

Ancho 52,5 "

Profundidad 24,6 "

Peso (aproximado): 104 lb

XG1709603404
1 Artículo

Referencias específicas