Juego de parrilla de acero inoxidable Cuisinart®



1.700,00 $

Juego de parrilla de acero inoxidable Cuisinart® Chefs Classic de 10 piezas: espátula, pinzas, tenedor, cuchillo, tijeras y 4 pinchos.

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El juego de parrilla Chef's Classic de 10 piezas incluye espátula TriTip, pinzas TriTip, tenedor para trinchar, cuchillo de carnicero, tijeras multiusos y 4 pinchos. Las herramientas están fabricadas con acero inoxidable de grado profesional y cuentan con mangos de plástico ergonómicos y presillas para colgar integradas. La espátula TriTip tiene una superficie de gran tamaño para manipular carnes más grandes, con un abridor de botellas y una cuchilla de corte. Las pinzas de bloqueo TriTip cuentan con un punto de agarre de precisión, perforaciones para el esfuerzo y un borde dentado ondulado / firme. El cuchillo de carnicero tiene ranuras que ayudan a evitar que los alimentos se peguen a la hoja, lo que también permite cortes finos y uniformes sin romper la carne. y combina perfectamente con el tenedor de trinchar. Junto con la capacidad de cortar alimentos, las tijeras multiusos incluyen un raspador de escamas de pescado, una galleta de frutos secos y mariscos y un abridor de botellas. Las brochetas de 10 pulgadas tienen el tamaño perfecto para carne, camarones y verduras y el diseño plano evita que los alimentos giren en la brocheta, lo que permite una cocción uniforme. ¡Disfruta asando aún más con el juego de parrilla clásico de 10 piezas del chef! Además, ¡un gran regalo para cualquier entusiasta de la parrilla!

ESPÁTULA: La espátula TriTip tiene una superficie de gran tamaño para manipular carnes más grandes, un abridor de botellas y un filo de corte afilado

PINZAS: Las pinzas TriTip tienen un punto de agarre de precisión, perforaciones para tensar y un borde dentado ondulado / firme para un agarre seguro

TENEDOR Y CUCHILLO PARA TRITURAR: El tenedor para trinchar es perfecto para servir sus carnes y combina perfectamente con el cuchillo para trinchar que tiene ranuras en la hoja que evitan que los alimentos se adhieran a la hoja, lo que permite cortar la carne perfectamente.

TIJERAS MULTIUSOS: Junto con la capacidad de cortar alimentos, las tijeras incluyen un raspador de escamas de pescado, una galleta de frutos secos y mariscos y un abridor de botellas. Las tijeras también se bloquean juntas para mayor seguridad.

PINCHOS: Los pinchos de 10 "tienen un diseño plano que evita que la comida dé vueltas al girarlos.

1 Artículo

Referencias específicas