Parrilla de pellets Camp Chef Pursuit SG



19.200,00 $

Parrilla de pellets Camp Chef Pursuit SG

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Cualquiera puede cocinar deliciosos alimentos ahumados con el diseño portátil más pequeño de la parrilla de pellets Pursuit®. Con 501 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar y una conveniente capacidad de tolva de 10 libras, el Pursuit está preparado para donde lo lleve su próxima aventura. Aprobado para portón trasero, campamento, fiesta en la cuadra y patio trasero. Las ruedas de alta resistencia, las tapas con cierre y las patas plegables con botón te permitirán cocinar en minutos. Ahora, con características Gen 2 como la tecnología PID y Smoke Control, Pursuit es la perfección de la parrilla de pellets. Ajuste su número de humo para obtener un sabor de humo personalizado o mantenga las temperaturas más estrictas de la industria.

Disfrute de un amplio rango de temperatura de 160 ° F a 500 ° F alimentado por pellets de madera premium. Cambie sin problemas entre el modo de asado de llama directa e indirecta con nuestra tecnología Slide and Grill. Personalizar su cocina nunca ha sido tan fácil: ahuma una falda durante horas y consiga un hermoso anillo de humo o cocine rápidamente un lote de hamburguesas y alimente a la familia. Sirve para hamburguesas de hasta 24 - ¼ libras o 16 - ½ libras, una pizza de 12 pulgadas, 4 pollos, 4 parrillas de costillas y 4 tri-tips. Cuando haya terminado, la limpieza es fácil con nuestro sistema patentado Ash Cleanout. Obtenga el mismo nombre confiable y construcción duradera de un chef de campamento, con los sabores de un fuego de leña. Alimenta tu próxima aventura con la persecución.

 

DISEÑO COMPACTO PORTÁTIL: patas plegables con niveladores de patas, sistema de gestión de cables y transporte con ruedas de doble posición.

FUMADOR HECHO SIMPLE: encendido automático electrónico, 2 sondas para carne, dial de temperatura simple.

LA MÁS FÁCIL LIMPIEZA DE LA PARRILLA: el sistema de gestión de grasa lo mantiene limpio mientras asa, y cuando haya terminado de cocinar, use el sistema patentado de limpieza de cenizas.

FUMAR CALIENTE: fume entre 160ºF y 500ºF de temperatura.

TECNOLOGÍA DE PARRILLA CORREDIZA: simplemente tire de una palanca para permitir la parrilla con llama directa y temperaturas de hasta 650 ° F.

CÁMARA Y TOLVA CON BLOQUEO: transporte el Pursuit de forma segura con todas las puertas aseguradas.

SUPERFICIE DE COCCIÓN DE 500 PULGADAS CUADRADAS: las rejillas superior e inferior brindan una gran área de parrilla.

PPG20
1 Artículo

Referencias específicas