Wakeman Outdoors Saco de dormir ligero de 45 grados



1.200,00 $

Wakeman Outdoors Saco de dormir ligero de 45 grados

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Duerma bien por la noche en cualquier lugar con los sacos de dormir de Wakeman Outdoors! Este suave y cálido saco de dormir cuenta con un forro 100% de algodón, lo que lo convierte en un lugar acogedor para acurrucarse después de un largo día de campamento o simplemente para divertirse en una fiesta de pijamas. La bolsa de transporte incluida está convenientemente equipada con correas de compresión para mantener este ligero saco de dormir almacenado de forma compacta cuando no está en uso; ideal para llevar en excursiones o viajes de mochilero.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Wakeman Outdoors se compromete a brindar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en todos nuestros productos, lo cual aseguramos mediante la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. NOTA: Este es un producto exclusivo de Wakeman Outdoors y SÓLO los sacos de dormir de Wakeman Outdoors están GARANTIZADOS como genuinos.

IMPORTANTE: Evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logo en el empaque de cada uno de nuestros productos. Wakeman Outdoors es una marca registrada protegida por la ley de marcas de EE. UU. Y será defendida enérgicamente.

FORRO 100% ALGODÓN: este suave y cálido saco de dormir cuenta con un forro 100% algodón, lo que lo convierte en un lugar acogedor y cómodo para que un adulto se acurruque después de un largo día de campamento o para que su hijo se lleve su próxima fiesta de pijamas.

BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: la bolsa de transporte incluida está convenientemente equipada con correas de compresión para mantener este saco de dormir liviano almacenado de manera compacta cuando no está en uso; ideal para llevar en excursiones o viajes de mochilero.

CREMALLERAS DOBLES: con cremalleras dobles que tienen un corredor anti-enganche, así como una correa adicional para sostener el cierre de la cremallera, este saco de dormir es fácil de poner y quitar y es fácil de cerrar y enrollar.

USO VERSÁTIL: este saco de dormir no solo es ideal para viajes de campamento y pijamadas, sino que también proporciona un lugar perfecto para sentarse para observar las estrellas, picnics, festivales, hogueras y más. ¡Es un elemento esencial para exteriores tanto para niños como para adultos!

DETALLES DEL PRODUCTO- Materiales: Carcasa: Poliéster 190T, Forro: Algodón, Relleno: 300g M2 Fibra hueca, Cremallera: Nylon # 5. Dimensiones: (L) 75 "x (W) 32"; Bolsa de transporte: (diámetro) 8 "x (altura) 14,5". Peso del paquete: 2.6 libras. Clasificación de temperatura: 45. Color: Verde

W470015
1 Artículo

Referencias específicas