ubierta protectora a prueba de polvo Cubiertas antipolvo de calentador Patio de jardín



1.300,00 $

Cubierta protectora a prueba de polvo Cubiertas antipolvo de calentador Patio de jardín con cremallera Cubierta de calentador de patio exterior negro impermeable 226x85x48cm

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

1. La capa exterior está hecha de material Oxford 210D. Durable, resistente al desgaste y no se decolora incluso después de un uso prolongado. La capa interior utiliza tejido de poliéster recubierto de PU ambiental sin olor químico.

2. Es impermeable de primera calidad, a prueba de polvo, FUV y resistente al desgarro, lo que protege su calentador de la luz solar intensa, el viento fuerte, la lluvia y la nieve, para aumentar la vida útil de los electrodomésticos y muebles.

3. Nuestra cubierta de calentador impermeable y a prueba de nieve puede proteger su calentador en muy buenas condiciones y ya no tendrá que preocuparse por la seguridad de su calentador de patio. También puede proteger los muebles de su hogar, como sofá, silla, mesa, etc.

4. La cubierta del calentador de patio también es fácil de limpiar. Puede lavarlo con agua y secar al sol o limpiar el polvo y las manchas en la cubierta del calentador de patio con un paño húmedo.

Especificaciones:

Material: tela Oxford 210D

De color negro

Tamaño: 89 x 33 x 19 pulgadas / 226 x 85 x 48 cm

El paquete incluye:

1 X Cubierta de calentador Cubierta protectora a prueba de polvo Cubiertas de polvo de calentador Patio de jardín con cremallera Cubierta de calentador de patio exterior negro impermeable 226x85x48cm

1 Artículo

Referencias específicas