Sombrilla para patio exterior de 10 pies con inclinación vertical



4.600,00 $

Villacera - Sombrilla para patio exterior de 10 pies con 8 varillas de acero y poste de aluminio e inclinación vertical, beige

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Cree un lugar fresco y cómodo para entretener a los invitados bajo una atractiva pieza de decoración al aire libre que también brinde protección solar de calidad con este 10? Sombrilla Offset para Patio, de Villacera. La manivela fácil de usar abre y cierra el paraguas en segundos para bloquear la luz solar para que pueda relajarse a la sombra durante los calurosos días de verano. El práctico asa le permite ajustar la inclinación vertical del dosel de 10 pies en 5 posiciones, proporcionando protección UV dondequiera que brille el sol. ? Además, este paraguas incluye una base cruzada estable y está hecho con acero duradero para un valor superior mientras soporta el calor, el viento y la lluvia. Simplemente cierre el paraguas cuando no esté en uso y use la correa incorporada para asegurarlo al poste.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Villacera se compromete a brindar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo cual aseguramos mediante la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. NOTA: Este es un producto exclusivo de Villacera y SOLO 10? Las sombrillas de jardín Offset, de Villacera, ESTÁN GARANTIZADAS como genuinas.

IMPORTANTE:? Evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logo en el empaque de cada uno de nuestros productos.

CONVENIENTE Y COLORIDO: la manivela fácil gira sin esfuerzo para abrir y cerrar el paraguas en segundos, mientras que el dosel de colores brillantes de 10 pies proporciona una amplia sombra. Con una base cruzada incluida, este juego completo acentúa idealmente cualquier espacio al aire libre.

MÚLTIPLES USOS: esta sombrilla se cuelga para proporcionar sombra en un jardín, junto a la piscina o se puede colocar al costado de una mesa de picnic o juego de mesa al aire libre. El gran dosel y la movilidad de la base incluida lo mantienen fresco y relajado a usted y hasta 6-8 invitados.

REFUGIO Y SOMBRA: la tela de poliéster duradera está hecha para resistir el clima, por lo que puede disfrutar de su patio trasero bajo el sol del verano o la llovizna. Además, un dosel ventilado permite que el aire fresco fluya libremente y mejora la estabilidad, ¡reduciendo el daño causado por el viento!

LARGA DURACIÓN: las 8 varillas de acero de soporte y el poste brindan una durabilidad confiable mientras entretienen a sus invitados al aire libre. ¡Esta sombrilla de patio está diseñada para mantener su calidad y mejorar a la moda su decoración al aire libre, temporada tras temporada!

DETALLES DEL PRODUCTO - Altura: 8.26 pies. Diámetro del toldo (área de cobertura): 10 pies. Base cruzada: 39.25 "; x 39.25"; (se recomienda asegurar con sacos de arena o pesas, no incluidas). Materiales: Poste de aluminio con recubrimiento en polvo, varillas de acero, tejido de poliéster. Color beige.

Villacera - Sombrilla para patio exterior de 10 pies con 8 varillas de acero y poste de aluminio e inclinación vertical, beige

HWD630704
1 Artículo

Referencias específicas