Sombrilla semicircular para patio, plástico de 9 pies,



2.500,00 $

Pure Garden Sombrilla semicircular para patio, plástico de 9 pies, sombra para espacios pequeños, azul brillante

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

La sombrilla semicircular para patio de Pure Garden es una opción atractiva que realza su decoración al aire libre y brinda protección solar de calidad. La manivela fácil de usar abre y cierra el paraguas en segundos para bloquear la luz del sol, para que pueda relajarse a la sombra durante los calurosos días de verano. La opción de media sombrilla es ideal para espacios desconchados como un balcón, toldo, patio pequeño o terraza. Además, este paraguas está hecho con varillas de acero duraderas y cuenta con un poste resistente que cabe en la mayoría de las mesas o paragüeros para un valor superior mientras soporta el calor, el viento y la lluvia.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Pure Garden se compromete a brindar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo cual aseguramos mediante la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. NOTA: Este es un producto exclusivo de Pure Garden y SÓLO las sombrillas de Pure Garden están GARANTIZADAS como genuinas.

IMPORTANTE: Evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logo en el empaque de cada uno de nuestros productos.

CONVENIENTE Y COLORIDO: la manivela fácil gira sin esfuerzo para abrir y cerrar la media sombrilla en segundos. Además, el tamaño del dosel de 9 pies proporciona una amplia sombra para una comodidad lujosa y cuenta con un color brillante para acentuar cualquier espacio al aire libre.

USOS MÚLTIPLES: para proporcionar sombra en su oasis al aire libre, simplemente coloque el poste de aluminio en una base de paraguas, soporte o mesa. El paraguas de estilo medio es una solución ideal para espacios pequeños como balcones, terrazas pequeñas, patios, terrazas o toldos.

REFUGIO Y SOMBRA: la tela de poliéster duradera está hecha para resistir el clima, por lo que puede disfrutar de su patio trasero bajo el sol del verano o la llovizna. Además, un dosel ventilado permite que el aire fresco fluya libremente y mejora la estabilidad, ¡reduciendo el daño causado por el viento!

LARGA DURACIÓN: las 5 varillas de acero de soporte y el poste de acero brindan una durabilidad confiable mientras se relaja al aire libre. ¡Esta sombrilla de patio está diseñada para mantener su calidad y mejorar a la moda su decoración al aire libre, temporada tras temporada!

DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones: Altura: 9 pies. Dimensiones del toldo: 52 pulgadas (largo) x 92 pulgadas (ancho). Materiales: poste de acero y plástico, varillas de acero, tejido de poliéster. Se adapta a la base del paraguas con un diámetro de poste de 1,5? (base no incluida) .Color: Azul brillante

HW1500069
1 Artículo

Referencias específicas