Paraguas voladizo compensado para patio de 10pies con inclinacion de 360 grados



18.700,00 $

Costway - Paraguas voladizo compensado para patio de 10 pies con inclinación de 360 grados de aluminio con base BeigeRedBlueBrick RedTan

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

La sombrilla en voladizo descentrada de 10 pies es ideal para sombrear grandes juegos de comedor de patio. El fuerte poste de aluminio y las 8 resistentes nervaduras de acero proporcionan un sistema de soporte sólido y resistente. Aún mejor, hecho de tela teñida con hilo de 240gsm, el dosel es resistente a la decoloración y al agua mientras ofrece una buena protección solar. Este paraguas compensado cuenta con un solo respiradero que permite un flujo de aire suficiente y garantiza la estabilidad del paraguas. La sombrilla de patio con base cruzada y base de peso para que su sombrilla se mantenga firme. Además, la función de inclinación vertical de 7 posiciones y la rotación de 360 ​​grados de la capota con pedal le permiten ajustar la sombra y bloquear el sol en varios ángulos.

Característica

El poste de aluminio sólido con recubrimiento en polvo no es fácil de oxidar

8 resistentes nervaduras de acero que brindan soporte adicional

La ventilación permite un flujo de aire suficiente y garantiza la estabilidad del paraguas.

El toldo de tela teñido con hilo de 240gsm resistente a la decoloración funciona bien en exteriores

Paraguas grande desplazado para patio de 10 pies ideal para cubrir el juego de muebles de patio

La rotación de 360 ​​grados con el pedal proporciona más sombra

7 configuraciones de inclinación le permiten ajustar la sombra y bloquear el sol en varios ángulos

Abrir y cerrar fácilmente con manivela

Asegurado con pegatina mágica para un fácil almacenamiento después del cierre.

Con base cruzada y base de peso para máxima estabilidad

Usando tornillos para asegurar el dosel para un uso seguro

Especificación

Color: BeigeRojoAzulRojo ladrilloTan

Material: Aluminio, Acero, Tejido de poliéster teñido con hilo de 240gsm

Dimensión total: 10 pies x 10 pies x 9 pies (LxWxH)

Dimensión de la base cruzada: 40''x40 '' (LxW)

Dimensiones de la base del peso: 32.5 '' x 32.5 '' x 3.5 '' (LxWxH)

La base de peso será de hasta 195 libras cuando se llena con arena húmeda.

Peso neto del paraguas: 53 libras

Forma del dosel: Cuadrado

Número de costilla: 8

Salida de aire: si

El paquete incluye

1x sombrilla de patio

1x peso base

1xinstrucción

Base cruzada y base de peso incluidas: este paraguas para exteriores viene con una base cruzada y una base de peso para que su paraguas se mantenga firme. Y la base de peso puede alcanzar las 155 libras después de llenarla con arena húmeda para brindarle un soporte estable.

Poste de aluminio y varillas resistentes: la sombrilla para patio hecha de un poste de aluminio fuerte y grueso con recubrimiento en polvo que es resistente a la corrosión y al óxido para un uso más duradero. Además, 8 nervaduras de acero de alta resistencia proporcionan un sistema de soporte robusto y sólido. Con ventilación de viento única para facilitar el flujo de aire para mayor estabilidad

Toldo de tela teñida con hilo: El toldo está hecho de tela de alta calidad de 240 g / m2 que es resistente a la decoloración, resistente a la intemperie y lo suficientemente duradera para uso en exteriores. Además, el dosel premium es lo suficientemente grueso como para protegerse del sol. Vale la pena mencionar que este dosel de sombrilla para exteriores mejorado es más estable con la fijación con tornillos.

Rotación de 360 ​​grados y voladizo ajustable: diseñado para una máxima funcionalidad, gira convenientemente 360 ​​grados a su posición preferida simplemente pisando el pedal y girando el poste con las manos. Además, 7 configuraciones de inclinación le permiten ajustar la sombra y bloquear el sol en varios ángulos, manteniendo el área protegida durante todo el día.

Fácil operación y ensamblaje: la sombrilla de patio de 10 pies es fácil de abrir y cerrar con una manivela fácil de usar. Además, la sombrilla para patio de servicio pesado es fácil de ensamblar con una instrucción clara y breve. Gracias a los materiales de alta calidad, este paraguas es muy fácil de limpiar y mantener.

OP70233BE+OP70230
1 Artículo

Referencias específicas