Sombrilla con voladiza montada en la pared para patio



11.000,00 $

Gymax - Sombrilla con sombrilla voladiza montada en la pared para patio de 8 pies con poste ajustable, bronceado

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Descripción:

¡Nuestra sombrilla montada en la pared le brinda un maravilloso tiempo de ocio al aire libre! Está hecha de un marco de aluminio resistente y 8 varillas resistentes, que son más duraderas y resistentes para usar por más tiempo. El dosel de poliéster duradero proporciona más área de sombra y es resistente a la decoloración, a prueba de agua y protección solar para usarse perfectamente en exteriores. El diseño especial montado en la pared le da un tamaño compacto y que ahorra espacio para ahorrar mucho espacio al aire libre. Puede ajustar el ángulo de la cabeza del paraguas para bloquear la luz del sol en el ángulo deseado y controlar la posición del poste para sus diferentes necesidades. Una cremallera y ventilación añaden más comodidad de uso.

caracteristicas:

Proporciona un gran espacio de sombra y permite que más personas lo utilicen

El marco de aluminio resistente es más duradero y resistente

Ampliamente utilizado en jardín, balcón, terraza, piscina o cafetería.

El dosel de poliéster resistente al agua y a la decoloración dura más tiempo

Especificación:

Color tostado

Material: aluminio, poliéster 240G

Dimensión total: 8 pies (diámetro) x 6 pies (largo)

Peso neto: 17 libras

El paquete incluye:

1 x paraguas de pared

1 x manual de instrucciones

Material superior y estructura resistente: el paraguas está hecho de poliéster 240G de alta calificación y aluminio premium, que son súper duraderos y tienen características a prueba de agua, protección solar y antidesvanecimiento. Está diseñado para ser una herramienta de sombreado al aire libre perfecta sin demasiada luz solar.

Varios ángulos y posiciones ajustables: el paraguas está diseñado con 2 postes ajustables para controlar el paraguas a la posición que necesita. Y la cabeza del paraguas se puede ajustar en diferentes ángulos para garantizar el ángulo óptimo y ayudarlo a no estar expuesto al sol.

Fácil operación con cremallera: el paraguas está equipado con 2 métodos convenientes para abrir y cerrar. Una es abrir el paraguas antes de la instalación y luego fijarlo en el soporte de soporte. La otra es que puede instalar el paraguas primero y luego abrir la cremallera para cerrar el paraguas sin quitarse el paraguas.

Paraguas montado en la pared: el paraguas tiene una construcción firme y se puede instalar en la pared fácilmente y sin esfuerzo. Ahorra muchos espacios en comparación con otras sombrillas de patio y obtiene los mismos efectos de protección solar. Simplemente puede cerrar el paraguas para ahorrar espacio cuando no esté en uso.

Paraguas espacioso con ventilación: el paraguas tiene un área de sombra espaciosa para proporcionar un efecto de sombreado excelente en todos los aspectos. Además, tiene una salida de aire en la parte superior que puede promover la circulación de aire para mantenerse fresco debajo del paraguas. El paraguas altamente calificado puede brindarle un uso cómodo.

Un respiradero mantiene el máximo flujo de aire

Bloquea eficazmente la luz solar dañina

El diseño montado en la pared puede ahorrarle espacio

Varios ajustes de ángulo y posición para obtener la mejor área de sombreado

Viene con una cremallera para cerrar más fácilmente el paraguas.

GYM05103
1 Artículo

Referencias específicas