Paraguas solar LED para paio de 10 pies rotacion de 360grados



27.500,00 $

Costway - Paraguas solar LED para patio de 10 pies, rotación de 360 grados CON / USB

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

¡Nuestra sombrilla ofrece un maravilloso tiempo de ocio al aire libre!

Está hecho de un marco de aluminio con recubrimiento en polvo y 8 nervaduras resistentes, que son más duraderas y resistentes para usar por más tiempo. El paraguas de doble parte superior cuenta con un respiradero para una mejor circulación del aire y proporciona un ambiente fresco debajo del paraguas. El dosel de poliéster duradero proporciona más área de sombra para usted y sus amigos. Además, es resistente a la decoloración, a prueba de agua y protección solar para ser utilizado perfectamente en exteriores sin demasiado deslumbramiento solar. La función de rotación de 360 ​​grados y 7 configuraciones de inclinación satisfacen sus diversas necesidades. Luces LED en el marco para iluminar su espacio y disfrutar más. Además, hay una correa para cerrar convenientemente el dosel.

Característica

Proporciona un gran espacio de sombra y permite que más personas lo utilicen

El sistema de elevación de manivela puede hacer que se abra y se cierre fácilmente

Fácil de ajustar las posiciones de inclinación con el mango.

Rotación de 360 ​​grados para diferentes posiciones de sombreado

El marco de aluminio con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más duradero y resistente

Ampliamente utilizado en jardín, balcón, terraza, piscina o cafetería.

El dosel de poliéster resistente al agua y a la decoloración dura más tiempo

Un respiradero mantiene el flujo de aire máximo

Las luces LED iluminan el espacio y puede funcionar con energía solar.

Bloquea eficazmente la luz solar dañina

Se incluye un cable USB para diferentes métodos de suministro de energía

Cierre el paraguas cómodamente con una correa.

Especificación

Color: beige \ turquesa

Material: Aluminio con recubrimiento en polvo, poliéster 240G

Diámetro del paraguas: 10 pies

Altura total: 8.14 pies

Peso neto: 54,5 libras

Base cruzada incluida, pesos no incluidos

El paquete incluye:

1 x Paraguas compensado con luz LED

1 x manual de instrucciones

1 x cable USB

1 x base cruzada

7 configuraciones de inclinación y rotación de 360 ​​grados: el mango de deslizamiento suave con 7 configuraciones de inclinación está equipado para obtener un área de sombra óptima en varios ángulos. Una manivela fácil de operar también agrega más comodidad para abrir y cerrar el paraguas. Además, pise el pedal y podrá ajustar el poste a 360 grados para diferentes posiciones.

Luces brillantes con energía solar: las tiras de luz LED incorporadas en cada 8 varillas y una luz central pueden ser alimentadas por el panel solar en la parte superior para ahorrar más energía. También se puede alimentar con un cable USB para proporcionar una variedad de métodos de iluminación y funcionar mejor durante el día y la noche. Fija el paraguas en su lugar con una cómoda correa.

Protección solar y marco resistente: la protección solar y el material de poliéster 240G resistente al agua pueden bloquear completamente el resplandor del sol y ofrecerle un tiempo de ocio tranquilo incluso en el día lluvioso. El marco de aluminio con recubrimiento en polvo y las 8 resistentes nervaduras prometen una resistencia adicional con una alta resistencia al óxido y la corrosión para un uso estable.

Gran área de sombra y ventilación: la gran área de sombra proporciona un amplio espacio para refugiarse y lo mantiene completamente protegido del resplandor del sol. Una rejilla de ventilación en la parte superior permite que el aire fluya y mantenga la máxima ventilación. Mantente fresco bajo el paraguas y disfruta de un alegre tiempo libre al aire libre. Nota: cierre el paraguas con viento fuerte.

Paraguas compensado para múltiples ocasiones: el práctico paraguas se puede utilizar con la mayoría de los muebles y la decoración. Es adecuado para multiplicar el área al aire libre, incluida la piscina, la playa, el balcón, el patio, etc. Relájese a la sombra si usa la sombrilla y disfrute de más actividades al aire libre. Nota: incluye una base cruzada sin pesos de paraguas.

OP70376BE
1 Artículo

Referencias específicas