Toldo retráctil para patio



8.800,00 $

Costway - Toldo retráctil para patio de 10 'x 8' con manivela / manivela

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

¿Sigues luchando con qué toldo elegir? Consulte nuestro toldo retráctil. Con cobertizo grande, el toldo es una herramienta ideal para crear sombra. Y hay una manivela larga para abrir y cerrar el toldo en un minuto. Además, el ángulo del cobertizo se puede ajustar de 40 a 100 grados. Además, el toldo se puede instalar en la superficie de una pared de cemento o ladrillo. Hecho de aluminio ligero pero resistente y poliéster de primera calidad, el awing se puede utilizar durante mucho tiempo. Este toldo protege eficientemente su hogar o cafés del daño solar o la llovizna y mantiene fresco el interior de su hogar en los días calurosos.

Diseño retráctil y fácil de usar: el toldo se puede retraer como un rollo cuando no es necesario usarlo. Con una manivela larga, el toldo es fácil y suave de abrir o cerrar. Solo necesita girar la manivela en sentido horario o antihorario.

Proporcionar sombreado con ángulo ajustable: equipado con un cobertizo grande, el toldo evitará la exposición al sol de manera efectiva. Además, el ángulo entre el toldo y la pared también se puede ajustar en el rango de 40-100 grados, que depende de sus preferencias del rango de sombreado.

Materiales seleccionados y duraderos: hecho de aluminio premium resistente a la oxidación, el marco del awing es resistente para un uso prolongado. Es liviano pero puede resistir ciertos vientos de escala. Y el cobertizo está construido de poliéster con revestimiento de PA, que es resistente a la luz solar y al agua.

Aplicación para múltiples ocasiones: el tamaño del cobertizo es de 10 pies de largo y 8 pies de ancho. Y es adecuado para ventanas en balcones, patios y patios para proporcionar sombra adecuada para el espacio al aire libre. Para negocios, también se puede utilizar en cafés y restaurantes.

Cómodo de instalar: nuestro toldo es adecuado para la mayoría de los materiales de las casas y se puede unir a paredes de cemento liso y ladrillos estables. Empaquetaremos todas las piezas necesarias para el toldo y le proporcionaremos un manual de instalación detallado para ayudarlo a acortar el tiempo de instalación.

Característica:

Tejido teñido con hilo grueso con revestimiento de PA para protección solar

Manivela larga para ayudarlo a abrir y cerrar el toldo de manera suave y sencilla.

El ángulo del cobertizo se puede ajustar de 40 a 100 grados.

La tela y la aleación de aluminio de primera calidad hacen que el producto sea duradero

Color de moda para coordinar muy bien otras decoraciones.

La instalación es fácil con instrucciones de instalación detalladas

Se puede instalar en paredes de cemento y ladrillos.

Especificación:

Color beige

Materiales: Aluminio, Tela

Dimensión del cobertizo: 10 'L x 8' W (116 "L x 99" W)

Grados ajustables: 40 grados-100 grados

Peso del producto: 32,5 libras

El paquete incluye:

1x toldo retráctil

1x instrucción

Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

1 Artículo

Referencias específicas