Toldo para patio retractil manual de 13x8 pies



10.800,00 $

MCombo - Toldo para patio retráctil manual de 13 x 8 pies, toldo para puerta, ventana, grado comercial, 100% poliéster 280G, marco de aluminio para exterior

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Toldo Mcombo: un nombre sinónimo de diseño clásico y el portador de valor y calidad. Nuestros productos son directamente de fábrica y eliminan el costo de los intermediarios. El toldo retráctil manual es una solución de sombreado de alta calidad para mejorar la sensación de comodidad mientras intenta disfrutar del buen día. El toldo retráctil de operación manual presenta telas de poliéster hilado 100% teñidas en solución en diferentes opciones de color y tamaño para una vida larga resistente a la decoloración, protegiéndote a ti y a tus pertenencias de los rayos UV del sol.

caracteristicas:

Mano de obra, diseño elegante, estructura sólida, lavable, resistente a la corrosión, ligero

Las propiedades de tejido protector solar del material lo hacen transpirable para que no atrape el calor y la humedad como otros tejidos de menor calidad.

Fácil operación: la operación simple de apertura y cierre se puede realizar con una manivela. No se necesita electricidad.

Gire la manivela de forma rápida y sencilla para subir o bajar la barra de cabeceo delantera porque es posible que deba ajustar la pendiente de su toldo según el ángulo del sol.

NOTA:

Lea atentamente las instrucciones antes de la instalación.

Los productos se utilizan para proteger del sol. Aplicable cuando el viento está por debajo del nivel 5. No apto para clima lluvioso.

Compruebe periódicamente todos los accesorios y conexiones, apriételos si están sueltos.

Nunca lo instale en lugares altos y con viento, ya que la sombrilla puede caer y lastimar a alguien.

No lo use en lugares de alta temperatura como paredes cerca de hornos.

No coloque objetos pesados ​​sobre el marco, ya que pueden caerse y causar daños.

Especificaciones del artículo:

Dimensiones: 13'x8 '(L x W)

Color: café marrón / verde / beige / burdeos / azul oscuro / blanco y negro

Material: tubo de acero, aleación de aluminio, piezas de plástico, tejido de poliéster

Altura de instalación recomendada: 8 '- 12'

Tubos: pintura en spray y oxidación

Superficie de tela: PU, UV, impermeable

?¿Estructura sólida? Construido con un marco completo de aluminio de grado T5 resistente a la corrosión y una manivela de acero plástico con chorro de agua.Mantiene este mecanismo manual seguro, fácil de ajustar, el diseño liviano y la estructura sólida pueden resistir una cierta escala de vientos: escala Beauport residente 4.

Materiales seleccionados cuidadosamente Estructura de aluminio y acero. 280 g / m? La tela de revestimiento de poliéster + PU es resistente al agua, anti ultravioleta, resistente a la decoloración del sol, tiene protección solar 50UV + y también probada para resistencia al viento escala Beauport 4.

?¿Instrucciones de instalación? Toldo, manivela, soporte, 2 soportes de montaje retráctiles, manual de instrucciones y accesorios de montaje adicionales: abrir / cerrar con manivela. Nota: Prepare las siguientes herramientas antes de la instalación (no incluidas con el producto): Taladro eléctrico con broca, cinta, llave.

Instalación recomendada Altura de instalación recomendada: 8 '- 12'. La inclinación del soporte retráctil se puede ajustar según las necesidades reales (0-35 grados). Se recomiendan paredes de hormigón, paredes de madera dura o paredes de ladrillo macizo. Pregunte a un profesional por diferentes tipos de pared, como (aislamiento, doble ladrillo, ladrillo, madera y revestimiento de vinilo, etc.).

? Garantía? Nos aseguramos de que este toldo sea 100% de calidad y esté comprometido a brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Estamos comprometidos con este toldo con 3 meses de garantía y garantía de devolución de dinero.

1 Artículo

Referencias específicas