Toldo para puerta con ventana



4.900,00 $

Toldo para puerta con ventana marrón con soporte negro 40 x 80 pulgadas

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Toldo de ventana de policarbonato marrón con soporte negro de 40 x 80 pulgadas

Material duradero y aspecto moderno

El toldo para ventanas y puertas está hecho de un panel de policarbonato duradero y marcos y soportes de aluminio que son seguros y funcionales. Su diseño simple y moderno lo hace apropiado para hogares y oficinas, para ventanas y puertas, para patios y terrazas. Protege de la lluvia, el sol, la nieve y los dañinos rayos UV.

Hecho de panel de policarbonato y soporte de ABS, duradero para un uso prolongado y resistente a la corrosión y al envejecimiento.

Decora tu espacio al aire libre, protege tu puerta del sol, la lluvia, la nieve y los dañinos rayos UV.

Se recomienda al menos 2 personas juntas para instalar el toldo. Revise y apriete regularmente todos los accesorios y conexiones.

La funcionalidad y el diseño contemporáneo le permiten combinar a la perfección con cualquier entorno doméstico y comercial.

Viene con todos los accesorios de hardware necesarios durante la instalación.

Conozca más sobre el producto:

Especificaciones del producto:

Material: policarbonato, aluminio, ABS

Dimensiones del producto: 80 "L * 40" W * 11 "H

El paquete incluye:

2 x tablero

2 x barras de fijación frontal

3 x soportes

2 x barra de fijación trasera

6 x tornillos de fijación

6 x tornillos

Protegiéndote del sol, la lluvia, la nieve y los dañinos rayos UV. Perfecto para puertas, ventanas, patio, balcón y otros lugares.

DISEÑO DURADERO: hecho de un material de policarbonato duradero y aluminio, este toldo resiste la oxidación y la corrosión de los elementos.

Sutil y atractivo: crea una entrada atractiva para su hogar o negocio mientras lo protege a usted y a sus visitantes de la lluvia, la nieve, el sol y los dañinos rayos UV.

ASPECTO MODERNO: de color neutro, estos toldos combinan con casi cualquier decoración del hogar o al aire libre. Tenga en cuenta que el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración de su monitor

FÁCIL CONSTRUCCIÓN: el kit de bricolaje incluye todos los accesorios de instalación y accesorios de montaje en la pared, lo que garantiza que su toldo se mantenga seguro y protegido.

INSTALACIÓN PARA 2 PERSONAS: recomendamos que dos personas instalen el toldo. Compruebe periódicamente todos los accesorios y conexiones y apriételos si están sueltos

1 Artículo

Referencias específicas