Caminadora plegable con control de aplicación de inclinación manual



36.300,00 $

Ancheer Hascon Bluetooth Wifi + 12 Running Program 2.25hp Cinta de correr eléctrica plegable con control de aplicación de inclinación manual / Sensor de frecuencia cardíaca HITC

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Cinta de correr de alta calidad, plegable y fácil de operar, esta cinta de correr es ideal para el gimnasio en casa.Nuestra cinta de correr plegable es ideal para el entrenamiento diario en casa. ¡Disfruta de tu vida saludable! Sigue corriendo, sigue moviéndote !!!

caracteristicas:

--- 【Control de APLICACIÓN Bluetooth】: Haga que su tiempo de ejecución sea inteligente. La cinta de correr con control de la aplicación G-Fit será su entrenador diario personal. Al obtener el control de la APLICACIÓN G-Fit junto con todos sus privilegios, puede detectar y optimizar FÁCILMENTE su salud física.

--- 【Inclinación de dos posiciones】: Con una velocidad máxima de 8.6MPH (nota: la cinta de correr muestra KPH) 2 niveles de inclinación manual (3% y 5%) y doce programas preestablecidos, hay muchas opciones para un entrenamiento variado . Más inclinación, más calorías queman.

--- 【Bajo nivel de ruido】: Impulsado por un delicado motor que funciona de manera estable con un silencio extremo y un bajo consumo de energía. Entrena arriba, duerme abajo.

--- 【Construcción resistente】: El marco está hecho de acero de alta calidad, diseño de amortiguación de silicona para dispersar en gran medida el impacto del estribo y proteger eficazmente la articulación del tobillo y la rodilla, lo que le brinda una excelente experiencia de carrera.

--- 【Garantía】: STOCK DE EE. UU., Peso máximo del usuario de 230 lb. 2 años para el marco y 1 año para el motor y servicio al cliente amigable. (La cinta pasó las certificaciones CE, ROHS, CB, EN957, IEC de SGS).

Especificación:

100% nuevo.

De color negro

Motor: CC 2.25HP

Programa: P1-P12

Pantalla LCD: tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, calorías, programa

Otra función: MP3, altavoz, Bluetooth, aplicación, sistema de lubricación automática

Rango de velocidad: 0.5MPH-8MPH; 1.0-14KM / H

Espesor del tablero / correa de ejecución: 16 mm / 1.8 mm

Área de funcionamiento: 1230 x 420 mm / 48,0 x 16,4 pulgadas

Dimensiones totales: 1575x1290x585mm (LxWxH) 62x50.4x23inch (LxWxH)

Dimensiones plegadas: 670x1353 mm (LxH) 26,4x53,3 pulgadas (LxH)

Contenido del paquete: 1 x cinta de correr

Peso máximo del usuario: 230 lb, inclinación manual: 2 niveles de inclinación manual (3% y 5%) y doce preestablecidos.

Sistema de lubricación automática Altavoz Hi-Fi MP3, escucha música mientras corres.

Fácil montaje: se ha montado el 95%, solo hay que poner tornillos.

Pantalla LCD teñida de azul: lo ayuda a realizar un seguimiento de una serie de funciones que incluyen velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, calorías

s6400
1 Artículo

Referencias específicas