Caminadora eléctrica plegable Famistar 3.25HP



44.000,00 $

Cinta de correr eléctrica plegable Famistar 3.25HP, cinta de correr inclinada automática de hasta 15%, máquina de correr de fácil montaje con pantalla retroiluminada de 5 ", 12 programas preestablecidos, 3 modos, regalo con correa para la rodilla, 9028S

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Maximiza tus entrenamientos en casa con la cinta de correr eléctrica plegable Famistar Fitness 9028S. Destaca 12 programas preestablecidos, 3 modelos de establecimiento de objetivos, potente motor de 3,25 HP, velocidad rápida de hasta 9 MPH, 15 niveles de inclinación automática, una superficie de cinta de correr extendida con sistema de amortiguación que absorbe los golpes y muchas más características sobresalientes por un valor tremendo al considerar una cinta de correr eléctrica. Empiece hoy mismo en el camino hacia el fitness con la máquina para correr de cinta de correr Famistar 9028S y supere sus expectativas.

Caracteristicas

El potente motor de la cinta de correr Famistar de alto par de 3,25 HP ofrece una potencia constante para cualquier tipo de entrenamiento, intervalos, velocidad o entrenamiento de resistencia

La gran pantalla LCD azul retroiluminada de 5 "es fácil de leer con toda la información necesaria: muestra claramente el perfil del programa, la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías, la inclinación y la frecuencia cardíaca.

La cinta de correr eléctrica inteligente incluye 12 programas preestablecidos automáticos, que ofrecen una variedad inigualable para sus entrenamientos; 1 programa FAT para la detección del índice de masa corporal humano.

La caminadora tiene 3 modos de cuenta regresiva para alcanzar ciertos objetivos de entrenamiento: tiempo, distancia y calorías.

Los controles remotos de velocidad e inclinación montados en el manillar están justo donde los necesita para proporcionar un entrenamiento cómodo y seguro.

El rango de velocidad 0.8 -14.8KM / H (0.5-9MPH) permite a los usuarios de todos los niveles de condición física, 3 botones de velocidad de acceso directo permiten un acceso rápido a 3/6/9 KM / H.

El rango de inclinación 0% -15% permite una variedad máxima, 3 botones de nivel de inclinación de acceso directo permiten un acceso rápido al 3%, 6%, 9%.

USB incorporado y conector de audio con parlantes para escuchar música desde su reproductor MP3 / teléfono celular / unidad USB que lo mantienen motivado.

La tecnología de amortiguación de la plataforma de Famistar Soft proporciona múltiples puntos de amortiguación en todo el sistema de soporte de la plataforma de la cinta de correr para brindar la máxima absorción de impactos exactamente donde lo necesita.

Las empuñaduras de pulso de frecuencia cardíaca están convenientemente montadas en los manillares laterales para ayudar a mantener sus entrenamientos seguros y efectivos.

La gran banda para correr de 47.2 "x 16.5" brinda suficiente espacio para sentirse cómodo y seguro con usuarios de todos los tamaños.

Los portavasos / accesorios están colocados a cada lado de la consola para guardar su reproductor MP3, botella de agua, control remoto, teléfono y más.

Lift Assist ayuda cuando se levanta para plegar la plataforma de la caminadora mientras que la función Safe Drop baja lentamente la plataforma de la caminadora para mayor seguridad.

El diseño de carro integrado con ruedas de transporte permite un cómodo almacenamiento y movilidad cuando está plegado.

El clip magnético de seguridad sujeto se sujeta a la cintura y detiene la unidad en caso de caída al mismo tiempo que brinda una protección contra el uso sin supervisión al guardarla en un lugar seguro.

Material: marco de acero soldado de gran calibre, cinturón compuesto de EVA

Rango de velocidad: 0.5 - 9 MPH, rango de inclinación: 0-15%

Límite de peso: 300 libras.

Dimensiones ensambladas - L x W x H: 61.4 "x 27.5" x 49.2 "

Dimensiones plegadas: L x W x H: 26.7 "x 27.5" x 53.1 "

Paquete incluido:

1 cinta de correr eléctrica plegable Famistar 9028S (con accesorios y herramientas); 2 x correa para la rodilla (regalo gratis para ti); 1 x manual de usuario

Nota:

Para reproducir música a través del altavoz de la cinta de correr, utilice únicamente una unidad flash (formato .mp3) para el puerto USB integrado. El puerto AUX le permite reproducir música desde el teléfono u otros dispositivos con puerto auxiliar.

Potente cinta de correr eléctrica plegable de 3.25 CHP

Velocidad ajustable hasta 14.8KM / H (9.2MPH); Inclinación: 0% -15%

12 programas preestablecidos, 1 programa FAT y 3 modos incluidos

47.2 "x 16.5" cinturón de correr grande

Pantalla retroiluminada de 5 pulgadas de fácil lectura

Peso máximo del usuario: 300 lb

Little Red Lion Inc
1 Artículo

Referencias específicas