Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad
2.25HP MÁQUINA PARA CORRER DE INUNDACIÓN ELÉCTRICA MÁQUINA PARA CAMINAR Y CORRER
Especificación:
Material: metal, plastico
Color: negro blanco
Voltaje: 110-240 V
Motor: 2,5 MPH
Capacidad de carga máxima: 260 libras
Tamaño del área de funcionamiento: 39x102 cm / 15,4x40,2 pulgadas
Cantidad: 1 unidad
Contenido del paquete:
1 x cinta de correr eléctrica
Caracteristica principal:
【Motor de potencia de 2.5 MPH】 El motor de impulsos ofrece suficiente potencia para entrenamiento de intervalos, velocidad o resistencia, quema más calorías, tonifica más músculos y desarrolla una mayor resistencia.
【Sistema de emergencia seguro】 Simplemente coloque el broche de seguridad en su ropa y corra normalmente, se detendrá automáticamente con el interruptor de parada de emergencia de fácil acceso, mientras se encuentre en situaciones de emergencia.
【Ahorre espacio y fácil almacenamiento】 Cinta de correr plegable A través de los 2 rodillos en la parte inferior, se puede mover suavemente hacia adentro / hacia afuera hacia / desde el espacio limitado debajo del escritorio, sofá o cama, etc.
【Banda ancha para correr y sistema de absorción de vibraciones】 Correr cómodamente W40.2 "x 15.7" proporciona una pisada óptima al tiempo que ofrece suficiente espacio para caminar, trotar y. eres la mejor experiencia deportiva.
【Pantalla LED multifunción】 Monitorea el tiempo, las calorías, la distancia, la velocidad de manera fácil y rápida. Colocado en la parte delantera de la cinta de correr, 12 Programador de carrera / Rango de velocidad 1-8 KM / H ajustable en diseño para adaptarse a diferentes velocidades.
Cinta de correr plegable Ahorro de espacio y fácil almacenamiento
Pantalla de visualización multifunción con escritorio
Diseño de seguridad e instalación cero
Bluetooth Bulit-in y cinturón de doble capa de 15,4 pulgadas de ancho que absorbe los golpes
Fuente de alimentación del botón de apagado de emergencia