Caminadora con inclinación manual y pantalla LCD



19.200,00 $

Cinta de correr Sunny Health & Fitness T4400 con inclinación manual y pantalla LCD

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

La cinta de correr Sunny Health & Fitness con inclinación manual cuenta con 9 programas de entrenamiento integrados, controles de pasamanos y un soporte para teléfono / tableta que agregarán comodidad y accesibilidad durante cualquier rutina de entrenamiento. Esta cinta de correr bien diseñada cuenta con un mecanismo de plegado sencillo y un sistema de caída suave. El sistema de caída suave lo ayudará a abrir la máquina para correr, evitando un gran golpe o daño a su piso de madera / alfombra. Cuenta con una pantalla LCD que rastrea su velocidad, tiempo, distancia, pulso y calorías, lo que facilita el seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico. Esta máquina para correr está diseñada por expertos para un rendimiento máximo, comodidad óptima y máxima eficiencia, con una capacidad máxima de peso del usuario de 220 libras.

El sistema de propulsión HP de 2.20 pico proporciona velocidades de 0.5 - 9 MPH junto con 3 opciones manuales para ajustar los niveles de inclinación (0%, 2%, 4.37%).

Diseñado para un peso máximo del usuario de 220 libras con 49 L x 15,5 W pulgadas de superficie para correr.

El mecanismo de plegado fácil y el sistema de caída suave lo ayudan a desplegar su caminadora de manera segura y sin manos.

Los controles de la barandilla le permiten controlar la velocidad, arrancar y parar. Presione el botón de parada una vez para detener el cinturón y pausar su carrera mientras mantiene intactos sus datos actuales y estadísticas de carrera.

9 programas de entrenamiento integrados con pantallas LCD grandes de tiempo, distancia, velocidad, calorías quemadas y pulso. Se incluye un práctico soporte para teléfono inteligente / tableta para adaptarse a diferentes dispositivos

SF-T4400
1 Artículo

Referencias específicas