Para los bebés, el cochecito Cortina Together Double Stroller acepta dos asientos de automóvil para bebés Chicco (se venden por separado), uno en cada asiento. El asiento delantero se pliega hacia adelante y el asiento trasero se reclina para aceptar el asiento del automóvil con un accesorio de clic integrado. ¡No se necesita adaptador!
Dos asientos de cochecito acolchados con toldos independientes, ajustables y extraíbles para niños mayores. Ambos asientos se reclinan para mayor comodidad, con una reclinación total de varias posiciones y un acogedor recinto para bebés en el asiento trasero. El asiento delantero incluye portavasos intercambiables y una barra de brazo acolchada. La suspensión en todas las ruedas y los topes giratorios opcionales ayudan a mantener una conducción suave de superficie a superficie.
La Cortina Together tiene un pliegue vertical que se activa con una mano para facilitar las maniobras y el almacenamiento. La bandeja para padres incluye dos portavasos y almacenamiento para artículos más pequeños, y una canasta de gran tamaño con acceso posterior con cremallera proporciona un amplio espacio para artículos más grandes. Un asa acolchada de 3 posiciones acomoda cómodamente a mamá o papá, y los frenos de puntera mantienen el cochecito en su lugar cuando está estacionado.
Acepta dos asientos de automóvil para bebés Chicco con un accesorio seguro que hace clic y no se necesita adaptador
Dos asientos de cochecito estándar con respaldo reclinable
El pliegue autónomo se puede activar con una mano
Suspensión en todas las ruedas y giratorios delanteros con bloqueo
Frenos traseros de un toque con activación de puntera
Cesta de almacenamiento extragrande con acceso posterior con cremallera
Barra para brazos y portavasos intercambiables para niños
Dos marquesinas independientes y ajustables / extraíbles
El mango acolchado de tres posiciones se adapta a mamá o papá
Bandeja para padres con 2 portavasos y almacenamiento