El cochecito de paraguas doble Joovy Twin Groove Ultralight Double Twin Stroller, negro, le dará a sus pequeños el doble de espacio, no el problema. Fue hecho para las mamás ocupadas que tienen las manos ocupadas. Este cochecito doble pesa solo 26 libras, pero sigue siendo lo suficientemente fuerte como para transportar hasta 100 libras entre sus dos hijos. Cuenta con asientos reclinables de forma independiente que ayudan a garantizar que cada uno de sus hijos esté sentado cómodamente. Este cochecito con paraguas de bebé se puede llevar fácilmente en su baúl, lo que le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Es ideal para gemelos, pero funciona igual de bien para hermanos y también es seguro para recién nacidos. Este cochecito ultraligero Joovy Twin Groove es lo suficientemente estrecho como para pasar a través de puertas y líneas de caja y aún les da a sus hijos mucho espacio con bolsillos de almacenamiento de malla en los asientos para juguetes y bocadillos.
Joovy Twin Groove Ultralight Double Twin Stroller Cochecito de paraguas doble, negro:
Se adapta a puertas y cajas
Cochecito doble para recién nacidos y niños de hasta 50 libras
Asientos reclinables independientemente
Cochecito de bebé tipo paraguas fabricado en tejido resistente al agua y a las manchas
Reposapiernas ajustables para adaptarse a la altura de sus hijos
El cochecito ultraligero Joovy Twin Groove cuenta con 2 capotas solares UPF 50 extragrandes para proteger a sus hijos del sol
Ventanas de dosel Peekaboo
El cochecito doble tiene 2 cestas de almacenamiento debajo del asiento para colocar sus pertenencias personales
Colores: turquesa, negro y carbón
El cochecito con paraguas de bebé se puede complementar con la funda para lluvia ultraligera para cochecito doble Joovy Twin Groove para proteger a tus preciosos pequeños de la lluvia.