Carriola Evenflo Pivote Modular, Con SafeMax, Gris Casual



13.100,00 $

Carriola Evenflo Pivote Modular, Con SafeMax, Gris Casual

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El sistema de viaje modular Evenflo Pivot es el cochecito de viaje multiusos que ha estado buscando. Esta combinación excepcional de carro, cochecito y asiento para el automóvil es un sistema de viaje duradero que incluye el asiento infantil para el automóvil orientado hacia atrás SafeMax y la base SafeZone. El marco modular se puede configurar con hasta 6 modos de uso, lo que permite que su hijo mire hacia los padres o hacia adelante. Mientras que el cochecito se puede convertir fácilmente al modo de carro, al modo de niño pequeño o un cochecito de estructura con asiento de seguridad para bebés. El asiento para niños pequeños tiene un peso máximo de 50 lb, con recomendaciones de altura de hasta 96 cm (38 pulg.), Mientras que el asiento para el automóvil tiene un peso máximo de 35 lb y hasta 32 pulg. El asiento infantil para automóvil SafeMax que mira hacia atrás no solo es cómodo con una almohada corporal extraíble, sino que ha sido probado contra vuelcos y contra impactos laterales. Cuenta con una barra anti-rebote que limita la cantidad de movimiento de rebote experimentado en un impacto frontal. Nuestro sistema de bloqueo de cinturón integrado proporciona la tranquilidad de saber que la base se ha instalado de forma segura y correcta. El asiento para automóvil Evenflo SafeMax ha sido diseñado y probado para su integridad estructural a niveles de energía casi dos veces superiores al estándar federal de prueba de choque. También probamos este sistema para simular un evento de impacto lateral y un evento de vuelco. Además, incluye una base para permanecer en el automóvil que permite una conexión rápida y segura del asiento infantil para el automóvil desde la carriola al automóvil y viceversa. La carriola rica en características incluye llantas de crucero para facilitar la navegación sobre múltiples superficies, un toldo grande con una ventana peek-a-boo, una canasta de almacenamiento de gran tamaño, barra de brazo removible con portavasos y bandeja para refrigerios, y conveniente auto pliegue de pie. Durante 100 años, Evenflo ha sido una fuente confiable de equipos de seguridad para niños de alta calidad fabricados con precisión y diseñados para situaciones de la vida real. Además, todos los asientos para automóvil y cochecitos de Evenflo incluyen beneficios de servicio al cliente de ParentLink, como chat en tiempo real y soporte gratuito para la instalación de video en vivo.

caracteristicas:

SISTEMA DE VIAJE FLEXIBLE PARA NIÑOS: El sistema de viaje modular Evenflo Pivot es un combo de asiento de automóvil y cochecito que presenta el asiento de automóvil para bebés SafeMax orientado hacia atrás y la base SafeZone ™ con barra anti-rebote, infundida con accesorios para padres e hijos.

VERSÁTIL Y LIGERO: Este combo de silla de coche y cochecito cuenta con un marco modular con 6 modos. El modo reversible permite que su bebé mire hacia adentro o hacia afuera, mientras que la carriola pasa del armazón de un asiento de automóvil para bebés a la modalidad de asiento de carriola o carruaje con facilidad.

FÁCIL TRANSFERENCIA DE SILLAS DE AUTOMÓVILES PARA NIÑOS: Este combo de silla de coche y cochecito ha sido diseñado con una base para permanecer en el coche que permite una conexión rápida y segura del asiento de coche infantil del cochecito al coche y viceversa.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: El sistema de viaje modular Pivot también incluye una canasta de almacenamiento de gran tamaño, una base SafeZone con sistema de bloqueo del cinturón para una instalación correcta y llantas cruiser grandes con banda de rodadura y asa ergonómica para un viaje suave y sin esfuerzo. Un toldo grande y una barra de brazo extraíble facilitan el traslado del bebé y mejoran la comodidad.

UN SOCIO DE CONFIANZA PARA LOS PADRES: Evenflo ha sido una fuente confiable de sistemas de seguridad para niños de calidad durante 100 años. Trabajamos de manera persistente para ofrecer productos innovadores diseñados para ayudarlo a lo largo de su viaje como padre.

FÁCIL DE LIMPIAR: Las piezas de plástico y metal se pueden limpiar con agua y jabón suave y secar con un paño suave. No utilice limpiadores abrasivos ni disolventes.

1 Artículo

Referencias específicas