Carriola Myria baby summer con el asiento infantil ambos lados



18.200,00 $

Carriola Myria baby summer con el asiento infantil ambos lados

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El sistema de viaje Summer ™ Myria ™ DLX es cuando la seguridad avanzada se combina con una comodidad superior. Incluyendo un asiento para el automóvil y un cochecito con muchas funciones, con telas y confección de primera calidad, además de toldos extendidos, el cochecito Myria tiene 6 modos de uso que brindan a los padres una opción de asiento reversible para el asiento infantil para el automóvil, el modo carruaje y el asiento para niños pequeños. Conecte el portabebés cuando realice viajes rápidos, deje que el bebé se relaje en el modo de carro para paseos más largos o deje que los bebés mayores disfruten del mundo que los rodea en el asiento para niños pequeños. Todos los "extras" vienen de serie con este sistema de viaje ultrafuncional, que incluye una gran canasta de almacenamiento, un dosel extragrande con mirilla, un portavasos para padres y una bandeja para refrigerios para niños con portavasos. El asiento de seguridad para bebés orientado hacia atrás Summer ™ Affirm 335 es una seguridad avanzada simplificada. Está específicamente diseñado para abordar los fundamentos de la seguridad, el ajuste al niño y al vehículo, ¡mientras se usa correctamente en todo momento! Además, la base de diseño único proporciona la fuerza de refuerzo del acero. Una de sus primeras decisiones importantes como padre es elegir el mejor asiento para el automóvil para su bebé, por lo que diseñamos este asiento para el automóvil para recién nacidos con una serie de características de seguridad avanzadas. La base Steeloc ™ de diseño exclusivo permite una instalación segura y de gran ajuste, simple y fácil. La instalación adecuada es ahora un proceso simple que requiere un esfuerzo mínimo, ¡que casi cualquier persona puede hacer con una sola mano! Además, el brazo Steeloc proporciona la fuerza de refuerzo del acero en toda la base para mayor seguridad. Otra característica clave de la silla de auto Affirm 335 es el mango antirrebote integrado, diseñado para brindar protección adicional, cuando se utiliza en la posición indicada. Ahora puede ir con confianza, a cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando el método de instalación LATCH, el cinturón del vehículo o el modo de viaje compartido (no se necesita una base en taxis u otros servicios de viaje compartido). Cuando llega a su destino, el asiento para automóvil liviano (menos de 8 libras) se libera rápida y fácilmente. Además, el ingenioso diseño del asa FloatCarry está diseñado para minimizar la tensión y hace que este asiento sea cómodo de transportar.

Modo de portabebés para el automóvil: haga que el bebé se enfrente a usted o al mundo en su asiento para automóvil Affirm 335 (bebés de 3 a 35 libras)

Modo de transporte para bebés: el asiento del cochecito se transforma fácilmente en el modo de transporte para bebés y puede mirarlo hacia usted o hacia el mundo.

Modo de asiento para niños pequeños: para cuando el bebé crezca, colóquelo hacia usted o hacia afuera en el asiento para niños pequeños

Pliegue con una mano: el pliegue autónomo se puede hacer con una mano, lo que facilita sostener a su bebé (¡o al asiento del automóvil!) Con la otra.

Tejidos de primera calidad y dosel extra grande extendido: el dosel extendido ajustable ayuda a proteger al bebé de los elementos. Además, la ventana peek-a-boo le permite controlar al bebé en silencio mientras que la ventana de tela de malla permite el flujo de aire.

Cesta de almacenamiento grande: acceda fácilmente a todas sus pertenencias

Reclinación ajustable: ajuste según sea necesario con la reclinación de múltiples posiciones

Bandeja para refrigerios para niños con portavasos: la barra protectora con bandeja para refrigerios y portavasos incluidos permite que su hijo se ayude a sí mismo.

Portavasos para padres: extraíble y perfectamente ubicado para un fácil acceso

* El asiento de seguridad infantil orientado hacia atrás Summer ™ Affirm 335 no tiene afiliación con Affirm, Inc.

20862
1 Artículo

Referencias específicas