Carriola Maxi-Cosi Zelia 5 en 1 noche negra



18.700,00 $

Carriola Maxi-Cosi Zelia 5 en 1 noche negra

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Siéntase libre de ir a donde quiera, cuando quiera con el sistema de viaje modular 5 en 1 de Zelia. Viene completo con el asiento infantil para automóvil Maxi-Cosi Mico 30, la base para permanecer en el automóvil y la carriola Zelia fácil de maniobrar. Ya sea que tenga un lugar donde estar o simplemente quiera aventurarse y explorar, estará listo para hoy, todos los días.

Sistema de paseo 5 en 1

Pasear con el bebé es muy sencillo con el cochecito Zelia, ligero y elegante. Su suave maniobrabilidad y sus 5 modos de uso brindan la máxima comodidad. El bebé descansará profundamente mientras el modo de transporte se reclina completamente. A medida que el bebé crece, el modo de cochecito se transforma en un asiento para niños pequeños. Tanto el modo de asiento del cochecito como del cochecito son orientados hacia los padres o hacia adelante, lo que le permite ver a su hijo o darle una vista de la carretera que tiene por delante. Al transferir al bebé de su vehículo, la silla de auto Mico 30 se fija fácilmente a la carriola.

Comodidad diaria

El dosel expansible y la visera abatible protegen al bebé de la luz solar, y la ventana peek-a-boo le permite mantenerse conectado. Hay mucho espacio de almacenamiento para artículos personales y accesorios en la espaciosa canasta. El asa móvil sube o baja a la mejor altura. Una vez que usted y su bebé hayan terminado su paseo, se pliega sin esfuerzo y se mantiene erguido.

Asiento de coche Mico 30

El bebé disfrutará de viajar en el asiento infantil para automóvil Mico 30, que ofrece comodidad y seguridad superiores de 5 a 30 libras. Es uno de los asientos de automóvil para bebés más livianos y fácil de llevar para los padres con un asa contorneada. Las telas auto-absorbentes y el arnés de 5 puntos mantienen al bebé seguro y cómodo, y el inserto para la cabeza Cozi-Dozi ™ brinda apoyo adicional para los bebés. Su capota extensible con visera abatible ofrece la máxima protección UV. La almohadilla del asiento se quita fácilmente y se coloca en la lavadora y secadora para una limpieza rápida. También incluye una base ajustable con LATCH para un mejor ajuste en tu coche.

Los viajes felices están por delante

Con el sistema de viaje Maxi-Cosi Zelia, puede estar tranquilo sabiendo que está listo para el día de hoy, todos los días.

Maxi-Cosi es la marca líder especialista en sillas de coche y cochecitos para niños, que se destaca en seguridad, comodidad y facilidad de uso a través de la innovación continua en tecnología, diseño y uso de materiales de vanguardia.

El sistema de viaje modular Maxi-Cosi 5-en-1 incluye el asiento infantil para automóvil ligero Mico 30 y viene completo con la base para permanecer en el automóvil y un cochecito elegante y fácil de maniobrar.

Coloque el portaequipajes para el automóvil y transfiera fácilmente a su bebé desde su vehículo al cochecito. Mantenga a su hijo cómodo con un asiento y un carruaje reversibles y reclinables que miren hacia adelante o hacia atrás.

Las configuraciones ajustables del cochecito brindan un paseo suave para ayudar a garantizar que su bebé descanse profundamente mientras está en movimiento, con un asiento que se reclina completamente en el carruaje en solo unos segundos.

Viaje con estilo con telas premium de fácil limpieza y un inserto acolchado en la carriola que brinda la máxima comodidad, mientras que las telas que absorben la humedad del asiento para el automóvil ayudan a mantener a su bebé seco.

Construido para la comodidad y la seguridad, este sistema de viaje incluye un asiento para el automóvil capaz de acomodar a niños de cinco a 30 libras, mientras que el cochecito soporta niños de hasta 50 libras.

Repleto de características, este sistema de viaje también incluye ruedas giratorias bloqueables, un dosel extensible, una gran canasta de almacenamiento y un sistema de cierre con un solo clic que se instala fácilmente sin la base, lo que lo hace perfecto para viajes por la ciudad en taxis u otros automóviles.

Después de haber llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital, Maxi-Cosi ha recorrido un largo camino desde que introdujo la primera silla de auto para bebés en Europa en 1984. Hoy son la marca líder en Europa, vendiendo productos en todo el mundo.

TR389EMJA
1 Artículo

Referencias específicas