Carriola Safety 1st Smooth Ride cascada



8.800,00 $

Carriola Safety 1st Smooth Ride cascada

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El sistema de viaje Smooth Ride facilita el paseo con todo lo que necesita para disfrutar realmente de su tiempo cuando está fuera de casa con su bebé y ninguna de las molestias por las que son conocidos otros cochecitos. Las ágiles ruedas brindan la máxima maniobrabilidad en las esquinas, y los frenos fáciles de usar con flip-flop facilitan estacionar la carriola. El dosel proporciona una cobertura de gran tamaño e incluye una visera plegable especial cuando desea brindarle a su hijo protección adicional. El dosel también cuenta con una gran ventana peek-a-boo que le brinda una vista fácil durante el paseo y le brinda a su pequeño un mejor flujo de aire mientras disfruta del paseo.

QuickClick® le permite sujetar de forma segura el asiento para el automóvil al cochecito con un simple clic, lo que facilita el uso conjunto del asiento para el automóvil y el cochecito como un sistema de viaje. El asiento infantil para automóvil onBoard ™ 35 LT incluido le brinda a su bebé un ajuste superior para una seguridad superior mientras viaja. Las 4 alturas del arnés están espaciadas a la derecha para darle a su hijo un mejor ajuste desde 4 hasta 35 libras. La hebilla se ajusta de dos maneras para que pueda personalizar no solo la longitud, sino también la posición de la hebilla en su hijo. El asiento también ha sido diseñado para una mejor posición del cuerpo reclinado para brindarle a su bebé un viaje más seguro.

Tanto usted como su hijo tendrán espacio para todo lo que necesiten en el camino. Las bandejas para padres e hijos son perfectas para artículos más pequeños que querrá tener cerca, y los artículos más grandes caben fácilmente en la canasta de almacenamiento extragrande. Cuando termine el día, no tendrá que esforzarse para doblar la carriola gracias al diseño de levantar para plegar. Es tan simple como: Levantar. Doblez. Hecho. El cochecito también se sostiene cuando está plegado, lo que facilita su almacenamiento. Con el sistema de viaje Smooth Ride, caminar es más fácil para que usted y su pequeño puedan concentrarse en la diversión.

Safety 1st cree que la crianza de los hijos debería tener menos preocupaciones y más momentos de alegría. Como el primer y único líder en seguridad infantil, Safety 1st está aquí para brindarle tranquilidad para que pueda pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo disfrutando cada primera experiencia que tenga con su hijo.

Ruedas ágiles para máxima maniobrabilidad

Cobertura de dosel de gran tamaño con visera abatible

Ventana de peek-a-boo y mejor flujo de aire

Almacena todo con canasta extragrande, bandeja para padres y bandeja para niños

Frenos compatibles con flip flop

TR378BXLW
1 Artículo

Referencias específicas