Carriola doble Dream On Me, Tandem Track, gris claro



17.200,00 $

Carriola doble Dream On Me, Tandem Track, gris claro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

¡Estarás en movimiento con el doble de risitas y el doble de sonrisas con el cochecito tándem Dream On Me Track! El asiento delantero ofrece un reposapiés ajustable con reclinación del asiento en una posición, mientras que el asiento trasero se puede reclinar en 3 posiciones diferentes. Al tener la comodidad de los asientos reversibles, ambos niños pueden estar uno frente al otro: fácil de compartir juguetes / juegos mientras usted puede hacer algunos recados. Tanto los asientos delanteros como los traseros vienen con un arnés de seguridad de 5 puntos para mayor seguridad. El dosel ajustable de gran tamaño con una conveniente ventana para mirar un boo proporciona sombra para ambos niños cuando sea necesario. Este cochecito también viene equipado con doble giro frontal, ruedas bloqueables y un práctico descanso para los pies. Organice todos los elementos esenciales sobre la marcha con una bandeja para padres incluida y una generosa canasta de almacenamiento para mantener su teléfono, llaves y bebidas a mano. Para ahorrar espacio el cochecito Track también se pliega y se compacta para facilitar el almacenamiento y el transporte. Ya sea que se trate de un día de ocio en el parque o de un día completo con los niños, el Track Stroller es ideal.

Cochecito tándem Dream On Me Track - Edición cara a cara en gris claro:

Marco de aluminio liviano con tratamiento anodizado de alta gama con asientos reversibles: los niños pueden uno frente al otro.

El asiento delantero ofrece un reposapiés ajustable con reclinación del asiento en una posición, mientras que el asiento trasero puede reclinarse en 3 posiciones diferentes

El dosel ajustable con una conveniente ventana para mirar y abuchear proporciona sombra para ambos niños cuando sea necesario

Ruedas giratorias bloqueables con suspensión para una maniobrabilidad superior, que actúa como una protección segura en caso de que pierda el agarre del mango y le da más flexibilidad.

El cómodo asiento con cinturón de seguridad equipado es ideal para mantener protegido al bebé.

CESTA DE ALMACENAMIENTO GRANDE: la canasta de almacenamiento grande que se encuentra debajo es ideal para guardar carteras, comestibles y bolsas de pañales. La bandeja para padres es perfecta para guardar llaves, bolso, bebidas, etc.

Manténgase solo cuando esté doblado; El pestillo de almacenamiento se bloquea automáticamente para mantenerlo doblado

Tanto los asientos delanteros como los traseros vienen con un arnés de seguridad de 5 puntos para mayor seguridad

479-LG
1 Artículo

Referencias específicas