¿Te Interesa algún Producto?

asientos para patio, estructura de acero, columpio, planeador, hamaca, patio trasero acolchado, verde



6.600,00 $

Costway 3 asientos con dosel para patio, estructura de acero, columpio, planeador, hamaca, patio trasero acolchado, verde

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Nuestro columpio de tres asientos será un excelente complemento para cualquier espacio de vida al aire libre, como jardín, patio, balcón y lado de la piscina. Esta silla giratoria ofrece tres cómodos asientos y puede disfrutar del hermoso paisaje al aire libre con su pareja. Con un dosel superior, este artículo puede protegerlo de los rayos ultravioleta y la llovizna. El marco de acero es sólido y duradero, puede disfrutar del uso de esta silla giratoria durante mucho tiempo. El cojín del asiento y el respaldo puede agregar comodidad cuando se sienta en él. No dude en comprar uno para disfrutar de su paisaje al aire libre

Característica

Nuevo y de alta calidad

Proporcionar tres asientos cómodos

Con un dosel superior impermeable que lo protege de los rayos ultravioleta y la llovizna.

Marco de acero negro, duradero y resistente

Con cojín de asiento y respaldo para mayor comodidad

Ensamble la necesidad y el hardware incluye

Especificación

Color verde

Material: tubo de acero + tela de poliéster + tela Oxford

Dimensión total: 67.5 "X43.5" X60.5 "(LXWXH)

Tamaño del dosel superior: 64.5 "X47.0" (LXW)

Tamaño del asiento: 51.0 "X18.5" (LXW)

Tamaño de la espalda: 51.0 "X18.0" (LXW)

Distancia del asiento al suelo: 19,5 "

Distancia del piso al apoyabrazos: 23.5 "

Consulte la imagen para obtener información sobre el tamaño.

Capacidad de peso: 660 libras

Peso del producto: 39 libras

El paquete incluye: 1 silla oscilante de 3 asientos

【Estable y duradero】 El columpio para patio está hecho de un marco de acero, lo que garantiza una gran capacidad de peso (aproximadamente: 750 libras) y una construcción resistente. El acabado con recubrimiento en polvo y la tela de poliéster brindan un disfrute duradero durante muchos años.

【Protección impermeable y UV】 El paño de poliéster y Oxford es impermeable y el acabado con recubrimiento en polvo es resistente a la oxidación. Puede dejar el columpio al aire libre después de barbacoas y reuniones nocturnas. En días soleados, el dosel lo protegerá de los dañinos rayos UV del sol.

【Toldo ajustable】 El ángulo del toldo se puede ajustar de 0 a 45 grados para adaptarse a la luz solar en diferentes direcciones. Con tal dosel ajustable proporciona una mejor sombra fresca. Si está de humor para tomar el sol, quítelo.

【Cojines suaves y almohadillas para los pies】 Los cojines suaves con asientos para 3 personas son perfectos para socializar con amigos o disfrutar del verano con la familia. El columpio del patio construye almohadillas de plástico antideslizantes para los pies. Hace que el columpio del patio sea más seguro en los días de lluvia y también evita que el piso se raye.

【Envío y servicio al cliente】 Ups o usps entregarán el artículo a su casa en 3-6 días hábiles después de realizar el pedido. Empaquetamos el columpio del patio lo mejor que podemos, si falta alguna pieza o está dañada durante el envío, comuníquese con nosotros primero y ofrézcanos fotos de la pieza dañada, resolveremos el problema de la manera que desee (reemplazo sin cargo o descuento ).

Costway
1 Artículo

Referencias específicas