Silla colgante de mimbre para exteriores



11.900,00 $

Maurice - Silla colgante de mimbre para exteriores / interiores con cojín (soporte no incluido), blanco, verde

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Siéntese en una cómoda mecedora que cambiará su forma de relajarse. Con una forma de canasta alegre pero elegante, este encantador accesorio no solo le da a su patio o sala de estar un aspecto de transición refrescante, sino que también ofrece una comodidad increíble. Está construido con un hermoso tejido de mimbre envuelto y un marco de metal resistente, lo que le permite horas de ocio muy necesario siempre que lo necesite. Terminada con cojines de felpa resistentes al agua, esta pieza se puede usar tanto en interiores como en exteriores, lo que la convierte en una adición verdaderamente extraordinaria a su espacio de salón.

SILLA DE CESTA: Con una acogedora forma de canasta, esta silla te encapsula en su acogedora estructura, brindándote la máxima comodidad para descansar. Con un diseño de tejido intrincado, esta silla le da a su espacio un aspecto moderno y llamativo.

RATTAN DE POLIETILENO: Con un acabado tejido de larga duración, este estilo no solo es increíblemente duradero sino que también proporciona una apariencia versátil. Los detalles hechos a mano de este material permiten que esta pieza se combine a la perfección con su decoración exterior.

COJINES RESISTENTES AL AGUA: Nuestros cojines de felpa con mechones están cubiertos con un material no poroso que facilita la limpieza de cualquier derrame. Tenga en cuenta que estos cojines son resistentes al agua y no a prueba de agua. Por favor, no lo sumerja en agua.

DIMENSIONES: Elija un accesorio que sea del tamaño perfecto para usted y sus muebles. Esta silla tipo canasta mide 34.50 "W x 25.00" D x 46.25 "H con una cadena colgante de 30 cm (30 cm) de largo. Tenga en cuenta que esta cadena es solo para la base. Esta no es una cadena de suspensión.

SE REQUIERE INSTALACIÓN PROFESIONAL: Se requiere instalación profesional para esta silla giratoria. Se incluyen todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje. Tenga en cuenta que este producto NO incluye un soporte para colgar ni el gancho para colgar ni la cadena de suspensión.

Incluye: una (1) silla colgante

No incluido: soporte para colgar, gancho para colgar, cadena de suspensión y accesorios de suspensión

Material: imitación de ratán

Material del cojín: tela resistente al agua

Composición de la tela: 100% poliéster

Material del marco: Hierro

Acabado: blanco

Color del cojín: verde y blanco

Acabado del marco: blanco

Detalles hechos a mano

Se requiere ensamblaje

Requiere instalación profesional

Dimensiones: 25.00 pulgadas de profundidad x 34.50 pulgadas de ancho x 46.25 pulgadas de alto

Dimensiones del asiento: 20,50 pulgadas de profundidad x 25,50 pulgadas de ancho x 1,00 pulgadas de alto

Longitud de la cadena colgante: 12,00 pulgadas

Noble House
1 Artículo

Referencias específicas