Silla colgante Columpio hamaca



3.300,00 $

Silla hamaca para exteriores Backyard Expressions - Silla colgante Columpio hamaca - Sólido azul agua

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Seguros a toda la Republica Envíos Seguros a toda la Republica
  • Devoluciones seguras Devoluciones seguras

Acerca de este artículo

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

La silla hamaca Backyard Expressions es una silla liviana y cómoda que se puede instalar para colgar de su porche, un árbol, dormitorio o básicamente en cualquier lugar que tenga el soporte adecuado. Esta silla presenta una tela resistente a la decoloración que es la más suave y resistente, perfecta para usar como silla colgante al aire libre. Ataduras de cuerda fuertes, reposabrazos relajantes y relleno esponjoso son solo algunas de las razones por las que debe probar esta silla en su hogar o patio trasero. La capacidad de peso es de 250 libras y los accesorios para colgar no están incluidos.

¡Fuerte! El problema con la mayoría de las sillas colgantes es que a menudo cambian y no son estables en absoluto. ¡Nuestro producto resuelve ese problema! ¿Cómo? El nuestro tiene apoyabrazos de madera estables que aseguran que la silla mantenga su forma y le permita acomodarse en él.

¡Lujoso! ¡Los materiales utilizados en esta silla hamaca son solo lo mejor de lo mejor! Nuestra mezcla es absolutamente la más fuerte y suave. ¡Estará increíblemente cómodo si elige relajarse en el interior o al aire libre!

¡LOS MÁS VALORADOS! Mary Rhyne, una clienta, dijo lo siguiente sobre nuestra silla colgante: "Me encanta esta silla. Es cómoda y se usa todos los días. Resiste a una familia ocupada con el uso de muchos niños". ¡Tome su silla colgante hoy hasta agotar existencias!

¡Emocionante! Debido a que nuestra silla colgante se siente envuelta en un capullo suave y transpirable, podrá sentarse o columpiarse cómodamente durante horas. ¡No querrás levantarte!

¡Rendimiento superior! Si ha estado buscando una silla colgante con mucho espacio para relajarse, ¡su búsqueda ha terminado! Esto se debe a que nuestro producto cuenta con una barra de madera de alta resistencia extendida que soporta hasta 250 libras. ¡Un asiento muy relajante para niños y adultos!

¡Eficaz! Debido a que nuestra silla colgante es portátil, podrá moverla casi a cualquier lugar. Se instala en minutos. Fácil de colgar del techo, árbol o cualquier voladizo que soporte su peso

Backyard Expressions
1 Artículo

Referencias específicas