¿Te Interesa algún Producto?

Toldo abatible para exteriores



126.000,00 $

Toldo abatible para exteriores Costway Converting Hamaca 3 Asientos Patio Deck Muebles beige

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

Esta es nuestra mecedora beige de 3 plazas. Esta silla de columpio puede proporcionar asientos cómodos para 3 personas. Fabricada con estructura de acero, esta mecedora es muy estudiada y duradera. Con cojines de asiento y respaldo extraíbles, puede tener asientos más cómodos. Además, el respaldo es ajustable convirtiendo el banco columpio en una cómoda cama plana que cualquiera puede disfrutar. Un toldo para el sol puede protegerlo de los rayos ultravioleta cuando está al aire libre. Este columpio es perfecto para relajarse, descansar, dormir y entretenerse en su porche, patio, jardín y junto a la piscina. ¡No dudes en comprar uno!

Característica

Banco de columpio de 3 plazas

Cojines de asiento y respaldo extraíbles que proporcionan un asiento cómodo

Los cojines son resistentes a la intemperie y a las manchas para mantenerlos limpios.

Marco de acero con recubrimiento de polvo negro, resistente y duradero

El respaldo es ajustable para quedar plano con el asiento para una cama que cualquiera puede disfrutar

Un dosel viene con él para protegerte de los rayos ultravioleta cuando estás al aire libre

Perfecto para relajarse, descansar, dormir y divertirse

Un mueble apto para porche, patio, jardín, patio, piscina y otros espacios de vida al aire libre

Ensamblar necesidad

Tamaño del asiento: 58''x21 '' (LXW); Tamaño del respaldo: 58''x21 '' (LXW); Tamaño plano: 58''x41 '' (LXW) Tamaño del toldo superior: 74''x47 ' '(LXW); Tamaño del cojín: 40''x20' '(LXW)

Especificación

Material: acero, tejidos de poliéster, tejidos oxford y esponja

Dimensión total: 72 "X 44" X70 "(LXWXH)

Tamaño del asiento: 58 "X21" (LXW)

Tamaño de la espalda: 58 "X21" (LXW)

Tamaño del toldo superior: 74 "X46" (LXW)

Tamaño del cojín: 40 "X20" (LXW)

Distancia del piso al asiento: 21 ''

Peso del producto: 78 libras; Capacidad de peso: 750 libras.

El paquete incluye: 1 banco de columpio de 3 asientos, 3 cojines

Fuerte y duradero: el marco de metal duradero soporta un peso de hasta 750 libras. Los resortes pesados ​​conectan el columpio al marco, lo que garantiza un movimiento de balanceo suave y delicado. El marco de acero de alta calidad resistente a la intemperie garantiza un disfrute duradero durante muchos años. Se puede columpiar cómodamente hasta 3 personas para una experiencia perfecta de descanso al aire libre.

Resistente a la intemperie y ajustable: el diseño del dosel para protección solar y contra la lluvia, contra el viento, la lluvia y el polvo, protege contra los rayos UV, el dosel ajustable en la parte superior proporciona una amplia cobertura de sombra para contra el sol todo el día. El respaldo es ajustable convirtiendo el banco columpio en una cómoda cama plana que cualquiera puede disfrutar.

Diseño de moda: el espacio espacioso con respaldo y cojines resistentes le brindan una experiencia de asiento increíble con más suavidad. El moderno marco de arco de acero y la barandilla curvada, de color general sencillo y discreto, están diseñados con un estilo único y acentúan el color de todo el patio. —Perfecto para porche, patio, jardín, patio, piscina y otros espacios de vida al aire libre. Será tu mejor apuesta.

Cómodo: el diseño del dosel para sombrilla y protección contra la lluvia, le proporciona suficiente sombra, puede disfrutar de su bebida favorita en el columpio. Los suaves cojines y el respaldo en cada asiento para mayor comodidad durante esos cálidos días de verano le brindan una experiencia de asiento increíble más relajante. Y puedes dejar el columpio como cama.

Fácil de montar: siga las instrucciones para un montaje sencillo. El tiempo de montaje con 2 adultos es de aproximadamente 1 hora. Se incluyen las herramientas y el hardware necesarios. Y el columpio para patio viene en 1 paquete.

Costway
1 Artículo

Referencias específicas