¿Te Interesa algún Producto?

Columpio de roble con respaldo de diamante



5.500,00 $

Columpio Beecham Swing Co. de roble con respaldo de diamante

Cantidad

Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ve aquí y no lo hemos verificado. Ver nuestro descargo de responsabilidad

El columpio Beecham Swing Co. Oak Diamondback Porch Swing, es una combinación de estilo clásico y asientos cómodos y contorneados, este columpio de calidad ofrece un valor increíble. Hecho de roble macizo, este columpio para porche está diseñado para brindar años de disfrute. Los cortes de diamante en el respaldo de listones le dan a este columpio un atractivo único. Elija la opción de 4 o 5 pies de largo. El columpio de 4 pies ofrece un amplio espacio para dos adultos, mientras que la versión de 5 pies ofrece espacio para tres. Este columpio de porche se ensambla rápida y fácilmente. Se incluyen cadenas para colgar, por lo que puede experimentar el placer atemporal de su nuevo columpio de porche de inmediato. Cree una apariencia personalizada: dado que este columpio no está terminado, use su elección de tinte, sellador o pintura para lograr la apariencia exacta que desea para su entorno al aire libre.

 

Agregar cojines acolchados no solo hará que su columpio Oak Diamondback Porch Swing sea más cómodo, sino que también es otra manera rápida y fácil de darle un toque de color al área circundante. Consulte los artículos relacionados para conocer las selecciones de cojines para agregar a su compra de columpios para porche.

 

Opciones de tamaño:

Dimensiones de 4 pies: 43 L x 18.5 W x 21 H pulgadas

Dimensiones de 5 pies: 55L x 18.5W x 21H pulgadas

 

Columpio de madera natural con listones abiertos y asiento contorneado

Construcción duradera de Southern Oak

Inacabado para que elijas el look

Elija una longitud de swing de 4 o 5 pies

Diseño clásico con listones en forma de diamante

Asiento contorneado cómodo

600 libras. capacidad de peso

Fácil montaje con herramientas sencillas

Viene con resistentes cadenas para colgar.

44445
1 Artículo

Referencias específicas