¿Te Interesa algún Producto?

Better Homes & Gardens - Banco de comedor de madera maciza Bryant, marrón rústico



8.000,00 $

Better Homes & Gardens - Banco de comedor de madera maciza Bryant, marrón rústico

Cantidad

Mejore el ambiente natural de su comedor con este banco de comedor Bryant de Better Homes & Gardens rústico y bellamente terminado. Las grietas, nudos e imperfecciones que ocurren naturalmente le dan a esta pieza un aspecto único que complementa casi cualquier decoración, desde moderna y elegante hasta vintage y tradicional y todo lo demás. La construcción robusta de madera maciza proporciona asientos cómodos para dos personas. Es perfecto para su comedor, cocina, desayunador o para agregar asientos adicionales en su sala de estar, estudio, oficina en casa o cualquier otro espacio. También se puede utilizar como pieza decorativa en una entrada, pasillo o cualquier otra área de su hogar. Este banco increíblemente cómodo es fácil de montar, por lo que puede comenzar a disfrutarlo casi de inmediato. Coordina con otros elementos de la colección Better Homes & Gardens Bryant.

Asienta cómodamente a 2 personas

Construcción robusta de madera maciza con patas estilo bloque macizo

La combinación perfecta de diseño moderno y clásico que complementará casi cualquier decoración, desde la contemporánea hasta la tradicional y todo lo demás.

Las grietas, nudos e imperfecciones que ocurren naturalmente se suman al encanto natural de este espacioso banco de comedor.

Coordina con la mesa de comedor Better Homes and Gardens Bryant (se vende por separado)

Agregue asientos a su mesa de comedor, área de cocina o sala de estar con este banco rústico

Desde su sala de estar a su comedor a su dormitorio, compre otros artículos de Better Homes and Gardens La colección Bryant tiene muebles elegantes para adaptarse a cualquier habitación o estilo de decoración del hogar en su hogar (se vende por separado)

Disponible en varios acabados: Maple Brown y Deep Coffee

El montaje sencillo permite un proceso de construcción eficiente

Dimensiones del banco de comedor: 47,75 "W x 14" D x 18 "H (121,29 cm x 35,56 cm x 45,72 cm)

BH16-084-299-02
1 Artículo

Referencias específicas