Dorel Living Andover - Juego de comedor con altura de encimera de mármol sintético, cereza



23.600,00 $

Dorel Living Andover - Juego de comedor con altura de encimera de mármol sintético, cereza

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Reúnase alrededor del hermoso juego de comedor de altura de mostrador de mármol sintético Dorel Living Andover para su comida semanal de fin de semana con la familia o para una divertida noche de juegos con amigos. Este juego viene completo con una mesa de comedor a la altura del mostrador y cuatro sillas complementarias a la altura del mostrador. La superficie de la mesa está acabada en un magnífico acabado de imitación de mármol que se destaca por el acabado de cereza de las patas de la mesa. El acabado de cerezo también se usa en las sillas y los asientos tapizados de piel sintética negra están acolchados para un asiento cómodo. El tejido de botones y el elegante trabajo de costura en las sillas hacen que este conjunto se destaque, al igual que su construcción de calidad. Con su tablero liso de imitación de mármol y sillas de comedor bellamente tapizadas, el juego de comedor con altura de mostrador Dorel Living Andover se convertirá en un lugar favorito para que usted y su familia se reúnan. Consigue el tuyo ahora y empieza a crear recuerdos con tus seres queridos.

Dorel Living Andover - Juego de comedor con altura de encimera de mármol sintético, cereza

Juego de comedor de 5 piezas con altura de mostrador que incluye una mesa y cuatro sillas a juego.

La mesa de comedor a la altura del mostrador presenta una madera de cerezo y un acabado de imitación de mármol.

Las sillas cuentan con tapicería de piel sintética negra con mechones de botones y detalles de costuras de calidad que se suman a su estética general. Asienta cómodamente a 4 personas.

Requiere un montaje mínimo. Garantía limitada de 1 año.

Dimensiones de la mesa ensamblada: 42 "X 42" X 36 "Alt. Dimensiones de la silla ensamblada: 18.5" W X 21 "D X 39" H. Límite de peso de la mesa: 100 libras. Dimensiones de envío: 46.5 "L x 46.5" W x 14.25 "H. Peso bruto: 160.6 lbs.

DA7241
1 Artículo

Referencias específicas