Best Choice Products Juego de mesa de comedor de cocina de 5 piezas con tablero de vidrio



11.000,00 $

Best Choice Products Juego de mesa de comedor de cocina de 5 piezas con tablero de vidrio, 4 sillas de piel sintética - Negro

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

MESA DE VIDRIO: moderno y sofisticado, este juego de 5 piezas incluye una mesa con una tapa de cristal para un toque elegante y una superficie lisa para colocar alimentos y bebidas.

ALTA CALIDAD: Fabricado de forma duradera con un marco de acero resistente a la oxidación y sillas con piel sintética acolchada y un respaldo curvo para ayudar a garantizar un conjunto cómodo que durará muchos años.

DISEÑO MODULAR: ideal para áreas de comedor, cocina y comedor, este juego de comedor tiene capacidad para 4 personas con una mesa rectangular perfecta para cenas de estilo familiar, comidas con amigos o incluso una cita doble.

FÁCIL MANTENIMIENTO: En el caso de derrames, la mesa de vidrio resistente al agua permite la limpieza más fácil posible; simplemente límpialos en cuestión de segundos.

AHORRO DE ESPACIO: Coloque las 4 sillas en un diseño compacto que haga de este juego una opción ideal para el comedor de espacios pequeños como un apartamento, un estudio y más.

DIMENSIONES:

Dimensiones de la mesa: 47 "(L) x 27.5" (W) x 30.75 "(H)

Dimensiones de la silla: 22 "(L) x 16" (W) x 37 "(H)

Asiento: 15.25 "(L) x 16" (W)

De piso a asiento: 18 "(H)

Respaldo: 20 "(L) x 13.5" (W)

Peso de la mesa: 36,1 libras.

Peso de la silla: 35 libras. (total)

ESPECIFICACIONES:

Material de la mesa: acero, vidrio

Material de la silla: acero, cuero PU

Capacidad de peso de la silla: 250 lbs.

Capacidad de peso de la mesa: 80 lbs.

Incluye: mesa, (4) sillas

Se envía en 2 cajas

Requiere ensamblaje (con instrucciones)

SKU BCP: SKY3059

Se envía y llega en 2 cajas separadas. Los tiempos de entrega pueden variar por caja.

JUEGO COMPLETO DE COMEDOR: Moderno y sofisticado, este juego de 5 piezas se completa con una elegante mesa rectangular y 4 sillas de comedor de alta calidad.

DISEÑO CÓMODO: las sillas cuentan con un respaldo curvo y un acolchado de piel sintética con mechones, que brindan la máxima comodidad mientras cena o se relaja en la mesa

ASIENTA A LA FAMILIA: ideal para áreas de comedor, cocina y comedor, este juego de comedor tiene capacidad para 4 personas para que su familia pueda reunirse para comer juntos.

COMPOSICIÓN RESISTENTE: Fabricado con una mesa de vidrio tintado y un marco de acero resistente a la oxidación para garantizar un juego que durará muchos años.

DIMENSIONES DE LA MESA: 47 "(L) x 27.5" (W) x 30.75 "(H); Capacidad de la silla: 250 lbs .; Capacidad de la mesa: 80 lbs.

SKY3059

Referencias específicas