Better Homes and Gardens Mesa de comedor Autumn Lane Farmhouse, negro y roble



8.800,00 $

Better Homes and Gardens Mesa de comedor Autumn Lane Farmhouse, negro y roble

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

Actualice su comedor con esta espaciosa mesa de comedor Autumn Lane Farmhouse de Better Homes & Gardens. Cuenta con un diseño robusto con patas torneadas hechas de madera maciza y una mesa de roble teñido cálido con una base y patas pintadas. El estilo tradicional complementa casi cualquier estilo de decoración de interiores o mobiliario, desde moderno y contemporáneo hasta rústico y minimalista y todo lo demás. El acabado proporciona una apariencia versátil que puede funcionar bien en una cocina, comedor o cualquier otra área de la casa; Incluso se puede utilizar como escritorio en su estudio u oficina en casa. Esta gran mesa tiene capacidad para seis personas, lo que la hace ideal para entretener a familiares o invitados. Es fácil de montar para que puedas empezar a disfrutarlo rápidamente. Agregue las sillas Autumn Lane Windsor y el banco Farmhouse (se venden por separado) a esta mesa de comedor tradicional y brinde muchos asientos cómodos para todos.

Mesa grande con capacidad para 6 personas

Esta mesa de comedor espaciosa y tradicional es el complemento perfecto para su cocina o comedor. Incluso se puede utilizar como escritorio en una oficina en casa.

Ya sea que su estilo sea moderno, contemporáneo, rústico, minimalista o algo intermedio, esta mesa de madera maciza encajará con su decoración existente.

Coordina con otros muebles de la colección Autumn Lane (se vende por separado)

La mesa presenta un acabado de dos tonos con una mesa de madera natural con una base de mesa pintada con acabado sólido

El acabado proporciona una apariencia versátil que puede funcionar bien en una cocina, comedor o cualquier otra área de la casa.

Agregue las sillas Autumn Lane Windsor y el banco Farmhouse (se venden por separado) a esta mesa de comedor tradicional y brinde muchos asientos cómodos para todos

La mesa está disponible en varios acabados: Natural con negro y Natural con blanco Ideal para entretener a familiares o invitados

Fácil de ensamblar Construcción de madera resistente Dimensiones: 58.5 "W x 35" D x 29.45 "H (149cm x 90cm x 74.80cm)

BH40-084-902-50
1 Artículo

Referencias específicas