Juego de mesa de comedor moderno beige de 3 piezas con dos bancos



10.500,00 $

Juego de mesa de comedor moderno beige de 3 piezas con dos bancos, juego de mesa de cocina de granja de 3 piezas con marco de metal y tablero de MDF, juego de muebles de mesa de comedor pequeños para el hogar, cafetería, L5419

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

El más nuevo juego de mesa de comedor de 3 piezas con dos bancos, juegos de mesa de cocina modernos beige con marco de metal y tablero de MDF, juego de muebles de mesa de comedor pequeños para el hogar, la cafetería, el apartamento y la casa de campo

Estable y duradero

Juego de mesa de comedor SEGMART de 3 piezas fabricado en MDF y armazón de metal, con tecnología de borde perfecto, bien hecho y sólido, impermeable y anti-rayones, muy fácil de limpiar. La superficie de la tubería de hierro está pintada con pintura para hornear, que no solo aumenta la resistencia al óxido sino que también aumenta la estabilidad.

Diseño de ahorro de espacio de 3 piezas

Este juego de mesa incluye una mesa y 2 bancos. Ambos bancos de the2 pueden colocarse convenientemente debajo de la mesa de altura estándar para ahorrar espacio de almacenamiento mientras no están en uso, una excelente solución para espacios pequeños, condominios pequeños, cocinas pequeñas, apartamentos tipo estudio y más. La mesa de comedor también se puede utilizar como escritorio de computadora o escritorio de estudio.

Elegante y multifuncional

Juego de mesa y banco de comedor con estilo moderno con líneas limpias, tamaño perfecto para apartamentos pequeños y espacios pequeños, el maravilloso juego de comedor también se puede usar como escritorio de computadora o escritorio de estudio.

Juego de mesa de comedor para 4-6 personas

Ideal para áreas de comedor, cocina y comedor, este juego de comedor tiene capacidad para 4-6 personas para que su familia pueda reunirse para comer juntos.Nuestra mesa de cocina con juego de banco se puede usar en cocina, comedor, granja, restaurante, cafetería. o departamento pequeño.

Gran capacidad de peso

El juego de mesa de comedor ofrece una gran capacidad de peso para satisfacer sus necesidades diarias. La capacidad de peso de la mesa es de 300 libras y cada banco pesa 220 libras, lo que garantiza su seguridad.

Fácil de montar

Diseñado con un montaje fácil y rápido en mente, tenga un manual con pasos de instalación claros, todas las herramientas necesarias incluidas, para que pueda montarlo rápidamente.

Servicio postventa

Servicio al cliente profesional y soporte técnico. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y su problema se resolverá dentro de las 12 horas.

Caracteristicas

- El juego de 3 piezas incluye 1 mesa y 2 bancos.

- Mesas y bancos de comedor resistentes y de gran apariencia, hermosos, sencillos, elegantes y modernos.

- Se adapta bien a su cocina para comer y es perfecto en su caravana y tiene espacio para 4-6 personas.

- Adorable y sorprendente, gran color y estilo, fácil de armar, perfecto para nuestro espacio.

- El juego de mesa es una mesa muy bien construida y muy resistente, con patas de tubo de acero negro y un panel de superficie con un rico acabado de madera beige.

- El tamaño compacto le permite realizar múltiples tareas como mesa de desayuno / comedor, o como escritorio de estudio / espacio de trabajo y funciona muy bien para estos fines.

- Hay amplios espacios debajo de la mesa para sus piernas, y los bancos se pueden guardar cuidadosamente debajo de la mesa cuando no estén en uso. Gran ahorro de espacio.

Tamaños de mesa

- Dimensiones de la mesa: 47.2 "L x28.7" W x28.7 "H

- Bancos: 41.3 "Lx11.8" W x17.7 "H.

Paquete incluido

1 x mesa de comedor

2 x bancos

1 x instrucción de instalación

Juego de mesa de comedor de 3 piezas: la mesa de comedor con juego de banco viene completa con una mesa espaciosa y 2 bancos que agregarán un toque moderno a su hogar. Hermoso, simple, inteligente y elegante, el tablero de la mesa está hecho de tablero de MDF ambiental y las patas están hechas de acero grueso con recubrimiento de polvo resistente, que proporciona la mayor estabilidad y durabilidad, todas las piezas están recubiertas con barniz impermeable de calidad para resistencia al desgaste , anti-arañazos y fácil de limpiar.

Sólido y duradero: marco de acero resistente con tablero de madera maciza con acabado de grano intenso para una mayor estabilidad y solidez.

Elegante y multifuncional: juego de mesa y banco de comedor con estilo moderno con líneas limpias, tamaño perfecto para apartamentos pequeños y espacios pequeños, el maravilloso juego de comedor también se puede usar como escritorio de computadora o escritorio de estudio.

Diseño que ahorra espacio: los dos bancos se pueden colocar convenientemente debajo de la mesa de altura estándar para guardar el espacio mientras no están en uso, una excelente solución para espacios pequeños, condominios pequeños, cocinas pequeñas, apartamentos tipo estudio y más.

Dimensiones de la mesa / bancos - Dimensiones de la mesa 47.2 "L x28.7" W x28.7 "H, Dimensiones de los bancos 41.3" Lx11.8 "W x17.7" H. Otros detalles de dimensión se muestran en la imagen.

Dining Set-L5419
1 Artículo

Referencias específicas