Comedor Mesa de cocina Juego de comedor Mármol Rectangular Desayuno Mesa de comedor de madera Juego de mesa y silla para 2



5.200,00 $

Comedor Mesa de cocina Juego de comedor Mármol Rectangular Desayuno Mesa de comedor de madera Juego de mesa y silla para 2

Cantidad

Ahora puedes pagar con:

Agregar a Lista

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Políticas de entrega  Políticas de entrega
  • Políticas de devolución  Políticas de devolución

MATERIAL DE ALTA CALIDAD Mesa de comedor de primera calidad hecha de MDF ecológico y acero pesado. El escritorio de nuestra mesa de cocina también está hecho de MDF de alta densidad con chapa de mármol. El juego de comedor seguramente agregará una cierta cantidad de elegancia a su hogar que a usted y a sus invitados les encantará. Mesa De Comedor Juego De Comedor Mesa De Cocina.

ESTRUCTURA ESTABLE: las patas de nuestra mesa de comedor están conectadas mediante conectores de metal, y el poste horizontal en el medio de los pies de la silla mejora la estabilidad. Elegimos cada pieza de material de madera con cuidado. Con una artesanía exquisita, nuestro juego de mesa de cocina, cada parte se maneja meticulosamente. El color del juego de comedor se ve lujoso y retro. mesa de comedor juego de mesa de cocina juego de comedor.

MEJORADO COJÍN TAPIZADO Esta mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 2 sillas de comedor tapizadas, la silla de comedor tapizada en piel sintética contemporánea de nuestra mesa de cocina es una cómoda adición a cualquier comedor. Nuestro juego de comedor de madera combina un diseño contemporáneo con la comodidad clásica, esta mesa de cocina se verá genial en su cocina o comedor. Mesa De Comedor Mesa De Cocina Juego De Comedor.

"PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS" Nuestro juego de comedor perfecto para 1 o 2 personas. Nuestra mesa de cocina es ideal para habitaciones o apartamentos más pequeños. La mesa de comedor también se puede utilizar como mesa de café. Juego de comedor mesa de cocina mesa de comedor.

"FÁCIL DE INSTALAR" El montaje de nuestro juego de comedor involucró principalmente las sillas ya que la mesa solo requería que yo fijara las patas y proporcionamos instrucciones claras de nuestro juego de mesa de comedor para su referencia. No se preocupe por la instalación de nuestro juego de mesa de cocina, juego de mesa de comedor, juego de mesa de cocina.

Agregue un toque de clase y sofisticación a su hogar con el juego de comedor de imitación de mármol. Este juego de comedor fácil de montar tiene el tamaño perfecto para un apartamento o un rincón de desayuno. La parte superior de mármol sintético liso es un acento magnífico para cualquier decoración y es fácil de limpiar y cuidar.

caracteristicas:

Incluye 1 mesa rectangular y 2 sillas de comedor tapizadas.

Perfecto para uso en cocina, comedor, restaurante y cafetería.

Los asientos están rellenos de espuma de poliéster y tienen la cantidad justa de acolchado para que se sienta cómodo.

 Con una superficie lisa, es fácil de mantener limpio.

Mesa de comedor mesa de cocina juego de comedor juego de mesa de comedor mesa de comedor mesa y silla juego de mesa de cocina juego de mesa de comedor mesa de comedor mesa de cocina juego de comedor juego de mesa de comedor juego de mesa y silla de comedor juego de mesa de cocina juego de mesa de comedor mesa de cocina mesa de comedor juego de mesa de comedor mesa de comedor mesa y silla juego de mesa de cocina juego de mesa de comedor mesa de comedor mesa de cocina juego de comedor juego de mesa de comedor mesa de comedor mesa y silla juego de mesa de cocina juego de mesa de comedor

Comedor Mesa de cocina Juego de comedor Mármol Rectangular Desayuno Mesa de comedor de madera Juego de mesa y silla para 2

1 Artículo

Referencias específicas