El juego de mostrador de 3 piezas con la conveniencia de ahorrar espacio. Este juego cuenta con una mesa rectangular simple sobre patas largas y resistentes con dos taburetes sin respaldo a la altura del mostrador con fundas de asiento acolchadas de PU negro. Con una construcción de acero con recubrimiento en polvo y MDF (tablero de fibra de densidad media), el rico acabado oscuro agrega un toque elegante que se combinará con la mayoría de los estilos de decoración. Perfecto para un rincón de cocina, este juego duradero y encantador te ayudará a aprovechar al máximo los espacios más pequeños.
Característica
Mobiliario moderno y exclusivo
Robusto y duradero para años de uso
El juego de 3 piezas ofrece simplicidad y versatilidad
Perfecto para espacios de comedor más pequeños
Incluye mesa de altura de barra y 2 taburetes con respaldo tapizado
Los taburetes se colocan perfectamente debajo de la mesa cuando no están en uso
Se requiere un montaje básico
Especificación
Material: MDF + PVC + tubo de acero
Dimensiones de la mesa: 35.5 '' L x24 '' Wx32.5 '' H
Dimensiones de la silla: 18 '' L x14 '' Wx20.5 '' H
Capacidad de peso de la mesa: 110 libras
Capacidad de peso del taburete: 220 libras
El paquete incluye: 1x mesa; 2x taburetes
Diseño moderno: este juego cuenta con una mesa rectangular simple sobre patas largas y resistentes con dos taburetes sin respaldo con altura de mostrador y fundas de asiento de PU negras acolchadas.
Robusto y duradero: con construcción de acero con recubrimiento en polvo y MDF (tablero de fibra de densidad media), el rico acabado oscuro agrega un toque elegante que se combinará con la mayoría de los estilos de decoración.
Uso amplio: el juego de 3 piezas ofrece simplicidad y versatilidad, perfecto para espacios de comedor más pequeños
Fácil de almacenar: incluye mesa de altura de barra y 2 taburetes con respaldo tapizado Los taburetes se colocan cuidadosamente debajo de la mesa cuando no están en uso, se requiere un ensamblaje básico
Juego de comedor perfecto de 3 piezas: el juego de 3 piezas ofrece simplicidad y versatilidad, perfecto para espacios de comedor más pequeños